Tips para viajar barato y seguro

Cuando nos planteamos viajar, por supuesto el tema económico es uno de los factores que más nos pueden hacer decantarnos por un destino u otro. Te contamos los tips para viajar barato y seguro sin descuidar ningún aspecto. Recuerda que un seguro de viajes resulta imprescindible para viajar más tranquilo. Se trata de una inversión mínima pero imprescindible. Estos son algunos de ellos:

  • Con una aportación insignificante tendremos cubierto cualquier percance que podamos encontrarnos. Por poco más de 3-4 euros al día no tendrás que preocuparte si surgiera un imprevisto médico que, en un hospital de cualquier país del mundo, supondría un enorme desembolso económico. Con Allianz Assistance no tendrás que adelantar ni un solo euro. Además, te ofrecemos la garantía de contar con asistencia en tu idioma materno, estés en el país que estés, gracias a nuestra plataforma de expertos en asistencia a nivel mundial que se encargarán de todo. Uno de los tips para viajar barato y seguro es incluir en nuestra maleta el seguro multirriesgo para evitar, por ejemplo, la preocupación que puede suponer el extravío de nuestro equipaje. Puede darse la circunstancia de que visitemos más de un aeropuerto y con nuestro seguro contaremos con hasta 450 euros en caso de pérdida de nuestra maleta.
  • Otro de los tips para viajar barato y seguro es que planifiques bien los alojamientos, alimentación, transporte... En los países orientales te atrapará el exotismo, pero, debes tener cuidado con las intoxicaciones por agua o alimentos, ya que pueden hacernos pasar un mal rato. El seguro Allianz Assistance te ofrece toda la asistencia que necesites para cualquier problema sanitario que requieras, allí donde te encuentres, con una cobertura de hasta 200.000 euros, ¿no crees que merece la pena contratarlo?

Estos son algunos de los tips para viajar barato y seguro, pero además, ten en cuenta otros factores para preparar mejor tu viaje: muchas compañías cobran si tienes que facturar maleta, con el riesgo añadido de que se pueda extraviar. Si no facturas, ganarás tiempo al no tener que esperar la salida del mismo por las cintas. Respecto al alojamiento, existen muchas opciones para economizar costes. Desde albergues a habitaciones compartidas pasando por un camping. Procura aprovechar todas las posibilidades que las ciudades ofrecen al turista: descuentos por edades, alquiler de bicicletas, descuentos de última hora en teatros, días gratis para visita a los museos, bonos de transporte público...

  

     

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA. inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Para contactar con AWP P&C SA. Sucursal en España puede hacerlo a través de email (comercial.es@allianz.com), teléfono (902 102 998), o correo postal: Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A

AWP P&C SA. está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.