Contratación
Acceso profesionales

Viajar barato en grupo

Plantear un viaje con más personas tiene muchas ventajas, pero también los preparativos son más complicados y se deben tener en cuenta muchas más variables. No todos somos iguales ni nos gustan las mismas cosas, y es imposible hacer un recorrido al gusto de todos. Por tanto, los primeros pasos para organizar un viaje en grupo es poner a todos de acuerdo en el tipo de salida que se va a hacer y contar siempre con un seguro de asistencia al viajero. Al ser más, barato viajar en grupo se convertirá en una realidad y disfrutaremos más aún de nuestra estancia.

  • Hay muchas modalidades de seguros de viaje baratos para viajar por Europa, y pueden sacarte de más de un apuro. Sin embargo, vayas donde vayas, los seguros de vacaciones para grupos de Allianz Global Assistance te garantizan la mejor cobertura médica y de asistencia al viajero, y la solución a cualquier contratiempo. Considera que por menos de 3-4 euros por persona y día, viajaréis con una cobertura de hasta 60 mil euros para gastos médicos, quirúrgicos y hospitalarios. Con una póliza Allianz Global Assistance podréis viajar con la tranquilidad de sentiros protegidos en todo momento, ya que con un sólo una llamada, nuestro equipo de más 9.300 profesionales del sector viaje lo organizarán todo a nivel mundial para brindaros la ayuda que necesitéis.
  • Viajar en grupo es divertido, más barato y te permite compartir muchas más experiencias que si lo haces solo, pero también las complicaciones se multiplican y se debe contentar a todo el mundo por igual. Y, por supuesto, todo debe hacerse con más antelación, ya que no es fácil encontrar un determinado número de billetes de avión o tren si no se hace con tiempo. Lo que sí está claro es que organizar el primer viaje en grupo es una tarea tediosa pero muy gratificante. Con nuestros seguros podréis viajar ya que ante cualquier extravío o destrucción de equipaje facturado en el vuelo, os garantizamos indemnizaciones de hasta 450 euros, en los casos de pérdida, y de 150 euros, para casos de destrucción de equipaje. Por el contrario, si sufrís demoras o cancelaciones en el medio de transporte en el que tengáis previsto desplazaros, tened en cuenta que también estaréis cubiertos por nuestros servicios. Nuestros expertos en sector viaje trabajan las 24 del día para que viajéis tranquilos. En ocasiones, menos es más, y por eso contar con un buen seguro de viaje, a la larga puede traducirse en un desahogo para vuestro bolsillo, y una buena forma de ser precavido para conseguir viajar barato en grupo.

No es lo mismo hacer un viaje de placer para disfrutar de la playa, que otro de tipo cultural o uno basado en las compras. Y tampoco tiene nada que ver si el viaje es para gente jubilada que si se hace con niños. Si eres el organizador, deberás hacer al menos una reunión previa en la que todo el mundo pueda dar su punto de vista pero intentando encauzar la conversación y decisión hacia un punto común. Probablemente, esto sea lo más complicado de la organización del viaje, además del tema económico pero, comprobarás, que viajar barato en grupo es posible.

Por otro lado, ten en cuenta que cuanta más gente haya en un grupo, más posibilidades hay de que puedan ocurrir accidentes o que alguien se ponga malo. Puedes estar tranquilo si te ocupas de contratar un seguro para viajar en grupo, pues en muchas ocasiones es más económico si se hace para más de una persona y conseguirás que viajar barato en grupo se convierta en un éxito.

   

   

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA. inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Para contactar con AWP P&C SA. Sucursal en España puede hacerlo a través de email (comercial@allianz-assistance.es), teléfono (902 102 998), o correo postal: Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A

AWP P&C SA. está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.