Contratación
Acceso profesionales

Viajar barato por Europa con seguridad

Europa es un destino muy elegido por los españoles debido a su cercanía, los viajeros pueden encontrar en ella tanto cultura como tradiciones. Además de ser un destino barato, es ideal para ir con niños. ¿Sabes cómo viajar barato por Europa con seguridad?

El precio de los viajes a Europa suele estar determinado por el tipo de desplazamiento que se requiere y el tipo de estancia. Lo normal es que sean precios asequibles para todos los bolsillos. Pero, como en todos los viajes pueden ocurrirnos imprevistos, es fundamental tener contratado un seguro de viaje que nos ayude en estos casos. Para viajar barato por Europa con seguridad debes tener en cuenta estos factores:

  • Con los seguros de viaje de Allianz Global Assistance, por menos de 2-3 € por día y persona, contarás con una cobertura que oscila entre los 100 a los 200 mil euros para gastos hospitalarios, farmacéuticos o quirúrgicos. Además, contarás con un equipo de expertos en asistencia médica y una red mundial de proveedores que te facilitarán acceso a los servicios que necesites en cada momento (taxis, médicos, ambulancias, etc.). Además, procura evitar beber agua del grifo y toma solo embotellada, ya que puedes prevenir intoxicaciones y otras enfermedades. Ten también en cuenta el hielo de las bebidas, que no suele estar hecho con agua embotellada. En estos casos, contar con un seguro de viaje que nos proteja ante posibles intoxicaciones u otro malestar es casi un deber. Considera que contratar un seguro de viaje supone un incremento insignificante en tu presupuesto de viaje y, sin embargo, a la larga puede traducirse en tranquilidad tanto para nuestra salud, como para nuestro bolsillo, ¿a qué esperas para contratarlo?
  • Además, en Allianz Global Assistance estamos contigo desde el inicio del viaje. Para ello, hemos desarrollado varias aplicaciones gratuitas para tu móvil como la denominada My travel checklist, con la que podrás crear listas de viaje, o la conocida como Travel Doctor, que te ayudará a encontrar el hospital más cercano gracias a su geolocalizador, o conocer el nombre del medicamento que necesites gracias a su diccionario internacional de medicamentos. Como puedes comprobar, las opciones son muy diversas, ¿por qué no comienzas elaborando una check list con las claves para viajar barato por Europa con seguridad? Será el punto de partida para un viaje inolvidable. No olvides que te ofrecemos la garantía de contar con asistencia en español, estés en el país que estés, gracias a nuestra plataforma de expertos en asistencia a nivel mundial que se encargarán de todo. Con nuestro seguro multirriesgo evitaremos, por ejemplo, la preocupación que puede suponer el extravío de nuestro equipaje. Y es que seguramente, visitaremos varios aeropuertos y contaremos con un seguro que nos cubra con hasta 450 euros en caso de pérdida de nuestra maleta.

Viajar barato por Europa con seguridad es muy fácil, solo tienes que buscar las mejores ofertas y no dejarte llevar por las zonas turísticas donde los precios suelen ser elevados. Y para no llevarte ningún susto contrata un seguro de viaje para que cualquier imprevisto esté cubierto.

  

      

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA. inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Para contactar con AWP P&C SA. Sucursal en España puede hacerlo a través de email (comercial@allianz-assistance.es), teléfono (902 102 998), o correo postal: Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A

AWP P&C SA. está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.