Contratación
Acceso profesionales

Consejos para un viaje de golf

El golf es uno de los deportes que cuenta con más aficionados por todo el mundo, y los campos donde se puede practicar son numerosos. Por eso, muchas personas eligen este deporte para relajarse durante sus vacaciones; si es ese tu caso, sigue estos consejos para un viaje de golf.

  • Aunque el golf es un deporte que no implica mucho esfuerzo físico como otros deportes, sí puede provocar lesiones o accidentes. Una de las preocupaciones de los golfistas es el equipo, ya que si hay que facturar existe el riesgo de que no llegue en perfecto estado al lugar de destino. Para estos casos, contratar un seguro para jugadores Passport Golf es la opción perfecta, ya que si has invertido en tu equipo personal, los seguro de vacaciones de Allianz Global Assistance te garantizan una indemnización por equipajes.
  • Además, nuestros seguros para jugadores de golf también incluyen asistencia en el campo de golf, gastos médicos, traslados o repatriación, para que disfrutes de vacaciones jugando al golf con total tranquilidad. Recuerda que nuestros profesionales estarán a tu disposición las 24 horas del día para atenderte en tu lengua materna ante cualquier problema que te pudiera surgir durante tu viaje.

Si te gusta practicar este deporte, sigue estos consejos para un viaje de golf.

  • Existen numerosos campos de golf por todo el mundo pero no te puedes perder los de Escocia, donde no resulta nada caro practicar este deporte. Otros destinos que cuentan con grandes campos de golf son Alemania, Italia, Francia, Suecia, Noruega, Estados Unidos, Tailandia y Sudáfrica.
  • Ten en cuenta que no vas a estar todo el día practicando este deporte, por lo tanto, busca un destino que también te ofrezca otras actividades y visitas culturales durante el tiempo que no lo practicas. Y, si viajas con personas que no son aficionadas a este deporte, te agradecerán que puedan realizar visitas culturales mientras tú practicas golf.
  • En muchos lugares de destino, puedes alquilar el equipo, por lo tanto, infórmate antes de viajar. Puedes dejar tus palos de golf en casa y alquilarlos; te saldrá más barato, sobre todo si tienes que facturar el equipaje.
  • Si viajas con niños, asegúrate que en el lugar de destino haya clases para niños o un lugar donde poder dejarlos mientras practicas este deporte.

Si sigues todos estos consejos para un viaje de golf podrás disfrutar al 100% de la experiencia y seguramente te animarás a repetir pronto. Pero, no te olvides de contratar un seguro de deportes, para disfrutar de tus vacaciones con total tranquilidad y sin preocupaciones.

   

   

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA. inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Para contactar con AWP P&C SA. Sucursal en España puede hacerlo a través de email (comercial@allianz-assistance.es), teléfono (902 102 998), o correo postal: Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A

AWP P&C SA. está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.