Contratación
Acceso profesionales

Seguros de Golf: Viajes sin hándicap

El golf se ha convertido actualmente en uno de los deportes más populares gracias, entre otras cosas, a las posibilidades de conocer nuevos destinos y de practicar tu deporte favorito en lugares increíbles.

Mucha gente está optando por pasar sus vacaciones en un destino que incluya entre sus servicios el golf, y así conocer nuevos lugares a la vez que practican su hobby. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el golf, aunque no implica un riesgo ni un esfuerzo físico tan acusado como otros deportes, sí puede crear lesiones o accidentes. Pregunta a tu agencia de seguros por un seguro para golf , seguro que tienes una amplia variedad que se adapta a tus necesidades.

A la hora de organizar un viaje para practicar el golf, aparte de otras cuestiones, una de las preocupaciones es cómo llegará todo el equipo a su destino. La bolsa y sus palos deben ir facturados como una maleta más, pero, dejando aparte su valor intrínseco, es evidente lo que son, por lo que pueden convertirse en un "objetivo" para los amigos de lo ajeno. Por tanto, se hace imprescindible un seguro para golfistas, y así viajar tranquilo.

Los destinos a elegir son muchos, pero para los "puristas" es imprescindible visitar y hacer un tour por los diferentes campos de golf de Escocia. Escocia cuenta con más de 550 campos oficiales (y muchísimos más donde practicar este deporte, no en vano tiene una tradición de más de 600 años), y en ningún otro lugar del planeta existe semejante oferta. Además, en este país no es caro practicar el golf, pues es muy habitual que siempre haya bonos, descuentos, abonos y mil y una opciones más.

Pero si además quieres conocer mundo, puedes aprovechar para visitar los siguientes destinos y descubrir el número de campos de golf que te ofrecen, para así cubrir todas las necesidades tanto deportivas como lúdicas o culturales:

  • Alemania (más de 700 campos de golf)
  • Italia (más de 230)
  • Francia (500)
  • Suecia (casi 500)
  • Noruega (más de 170) por nombrar algunos de Europa

Más de 2300 repartidos por todo Estados Unidos; más de 200 en Tailandia o 30 en Vietnam, en la zona de Asia; más de 450 en Sudáfrica, más de 20 en Marruecos o caso 20 en Egipto, de la zona de África; o los 90 de Brasil, 13 de Costa Rica o 27 de República Dominicana, si nos referimos a América del Sur, Central y Caribe.

Quizá tú busques jugar al golf en uno de los increíbles campos que hay repartidos por el mundo, pero si tus acompañantes no buscan ese tipo de diversión, el valor añadido de conocer alguna ciudad o país como los anteriormente descritos te hará ganar puntos y probablemente no pongan reparos al viaje.

En resumen, el golf es apasionante, apto para todas las edades, bolsillos y condiciones, es saludable, muy divertido, y tiene como valor añadido que tienes miles de destinos repartidos por todo el mundo. Combinar vacaciones y afición puede ser un tándem perfecto pero, como siempre recomendamos, si además cuentas con alguno de los diferentes seguros de golf que existen en el mercado, entonces seguro que tienes unas vacaciones exitosas aseguradas.

Y ahora, ¿te vas de vacaciones o vas de excursión deportiva?

  

    

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA. inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Para contactar con AWP P&C SA. Sucursal en España puede hacerlo a través de email (comercial@allianz-assistance.es), teléfono (902 102 998), o correo postal: Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A

AWP P&C SA. está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.