Contratación
Acceso profesionales

Deportes de ocio | Seguros para deportes seguros

Los deportes que se basan en el ocio diario o semanal, como el Golf, el Esquí o el Snowboard son actividades que, poco a poco, han pasado de ser del dominio exclusivo de unas pocas personas, a casi generalizarse al gran público.

Si lo compruebas, los paquetes turísticos de cualquier empresa ya incluyen entre su oferta alguna cuestión en la que, de un modo u otro, este tipo de deportes son parte importante del atractivo, si es que no son el enfoque principal de todo el viaje.

Se puede buscar desde los destinos y actividades más "habituales" como pueden ser el esquí, el snowboard o el golf entre otros y que como es sabido, puede llegar a ocasionarnos algún percance mientras los practicamos. Es por ello que siempre hay que tener en mente un seguro para deportes donde podamos mantener la tranquilidad mientras disfrutamos del placer de esquiar o empujar la bola hasta el Green sin que suframos algún percance. Un seguro en un momento como este, puede ser tu mejor aliado y no debes dejarlo de lado nunca.

El esquí, es uno de los deportes más populares y masificados, se ha convertido casi en una filosofía de vida. Y junto a él se ha montado a su alrededor un próspero negocio que incluye desde alojamientos a alquiler de equipo, viajes a zonas exóticas o poco frecuentadas, restauración, cosmética... Ello implica que en la gran mayoría de los destinos puedes encontrar casi todo lo que necesitas, y que se trata de lugares muy frecuentados y en los que siempre puedes encontrar gente en caso de necesitar ayuda (como ya hemos comentado, "en la mayoría de los destinos").

Sin embargo nadie está libre de sufrir un accidente, un robo o cualquier otro percance, y es ahí donde los seguros de esquí tienen mucho que decir y que aportar.

En cuanto al Golf, un gran número de participantes de este deporte, se dan cita cada semana en los principales circuitos de los campos que están alrededor de las ciudades, para pasar uno de los mejores momentos del día.

Por tanto, y, como consejo general para todo en la vida, pero especialmente si eres un amante de este tipo de deportes, piensa dos veces antes de actuar y ten presente que siempre pueden ocurrir momentos que nos pueden hacer una faena mientras los practicamos y que debemos tener en cuenta cómo hacer para minimizarlos.

Pensar dos segundos antes de actuar puede salvarte de muchas situaciones complicadas o peligrosas.

  

  

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA. inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Para contactar con AWP P&C SA. Sucursal en España puede hacerlo a través de email (comercial@allianz-assistance.es), teléfono (902 102 998), o correo postal: Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A

AWP P&C SA. está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.