Contratación
Acceso profesionales

Trucos para practicar snowboard con seguridad

Los deportes de nieve ganan cada año más adeptos, ya que es la mejor forma de disfrutar del invierno y de la nieve a la vez que se practica un deporte. Uno de ellos es el snowboard, sigue estos trucos para practicar snowboard con seguridad.

  • Como le ocurre al esquí, el snowboard es un deporte en el que se pueden producir caídas y accidentes que requieran asistencia médica. Por lo tanto, es necesario tener contratado un seguro de deporte que incluya coberturas de rescate en pista, gastos médicos, muletas, repatriación, hotel, pérdida de maletas, reembolso de clases y forfait y responsabilidad civil. De esta manera, podrás disfrutar del snow con mayor tranquilidad. Toma buena nota porque el primero de los trucos para practicar snowboard con seguridad es que practiques tu deporte con los seguros snowboard de Allianz Global Assistance. Y es que, nuestros productos a medida están pensados tanto para principiantes como para expertos, y te garantizan todas las coberturas imprescindibles para que practiques tu deporte favorito con total seguridad. Recuerda que nuestros profesionales estarán a tu disposición las 24 horas del día para atenderte ante cualquier problema que te pudiera surgir durante tu deportivo viaje.
  • Sean cuales sean tus necesidades, en Allianz Global Assistance disponemos de soluciones integrales a medida para que puedas disfrutar del snowboard con la máxima seguridad. Contamos con una amplia red de proveedores médicos en más de 240 países que trabajan las 24 horas del día para asegurarse que, en cualquier lugar y circunstancia, cuentas con la mejor ayuda.
  • El snowboard es considerado deporte de riesgo, por eso es muy recomendable tener un seguro de deporte que incluya, entre otros, la asistencia en pista y los gastos médicos, sobre todo si vas a practicar esta modalidad en el extranjero. Con nuestros seguros puedes viajar tranquilo, ya que si tienes previsto practicar snow fuera de España o Andorra, considera que por menos de 3-4 euros por persona y día, dispondrás de una cobertura de hasta 60 mil euros para gastos médicos, quirúrgicos y hospitalarios. Además, tendrás la tranquilidad de sentirte protegido en todo momento, ya que con un solo una llamada, nuestro equipo de más 9.300 profesionales del sector viaje lo organizarán todo a nivel mundial para brindarte la ayuda que requieras.

Además, de contar con un buen seguro de deportes, deberías tener en cuenta otros trucos para practicar snowboard con seguridad, como elegir correctamente la tabla de snow atendiendo a las modalidades que existen, la elección de las botas consultando a un especialista, o la ropa que vas a usar (debe ser cómoda, aislar del frío y facilitar el movimiento).

Estos son los trucos para practicar snowboard con seguridad, pero, el mejor consejo para evitar accidentes, es ir prevenido para lo que puede ocurrir, respetar al resto de los deportistas para no chocarnos con ellos y no salir de los caminos indicados para evitar accidentes innecesarios por la imprudencia.

  

   

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA. inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Para contactar con AWP P&C SA. Sucursal en España puede hacerlo a través de email (comercial@allianz-assistance.es), teléfono (902 102 998), o correo postal: Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A

AWP P&C SA. está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.