Sorteo por San Valentín

te queremos premiar

Sorteo de 14 planes gourmet "Tapas y Bodegas

Con motivo de San Valentín sorteamos 14 planes gourmet de La Vida es Bella consistentes en la visita a una bodega donde realizar una cata de vino en la compañía de tu pareja con menú de tapas

Es nuestro regalo por tu confianza y fidelidad.

¿Qué contiene el pack "Tapas y Bodegas"?

  • Una guía informativa de 390 bodegas con denominación de origen o establecimientos de tapas, entre las que el ganador podrá seleccionar una para hacer uso del pack.
  • Una Tarjeta Regalo que permite el disfrute de la experiencia elegida entre las que aparecen en la guía informativa, con un código que permitirá hacer efectiva la reserva y disfrutar de la misma.
  • La guía y la Tarjeta Regalo están incluidas dentro de una caja. Esta caja y su contenido constituyen  el “Pack la vida es bella®”

Si quieres saber más haz click aquí: Tapas y Bodegas.

¿Qué tengo que hacer para participar?

Es muy sencillo. Contratar un seguro de viaje a través de nuestra página (www.allianz-assistance.es) entre las 00:00 del día 25 de enero de 2017 y las 23:59 del 19 de febrero de 2017. Cada póliza da derecho a una oportunidad, es decir, cada póliza es un "boleto" para el sorteo.

¿Quién puede participar?

Todas aquellas personas físicas que consten como tomadores de la póliza en el periódo indicado. Quedan excluidos los tomadores que sean personas jurídicas y las personas físicas que mantengan vínculo laboral con ALLIANZ WORLDWIDE PARTNERS a la fecha de celebración del sorteo.

Exclusiones

Quedarán excluidas aquellas pólizas que a fecha de cierre del sorteo, hayan sido canceladas, cuenten con incidencias en el pago de la prima o esta no se haya abonado en su totalidad.

En el supuesto de que no quieras participar en el sorteo, deberás comunicar tu deseo de ser excluido del mismo mediante comunicación escrita a la dirección de email: marketing.es@allianz.com facilitando el número de póliza y tomador (nombre y apellidos) de la misma, así como la dirección de correo electrónico.

Elección de ganadores

El día 21 de febrero ante notario se realizará un sorteo aleatorio entre la lista de candidatos válidamente inscritos en este sorteo. Se escogerá 14 ganadores, de cuales cada uno recibirá 1 e-pack "Tapas y Bodegas" de la modalidad Planes Gourmet de la Vida es Bella.

En ese día, y de la misma forma, se seleccionarán 28 suplentes, priorizados por orden de selección. Los ganadores suplentes sustituirán a los ganadores de acuerdo con las Bases del Sorteo

Publicación de los ganadores

El día 22 de febrero de 2017, en esta misma página, se publicará el listado provisional de ganadores y suplentes resultante del sorteo ante Notario.

La publicación definitiva de los ganadores se publicará el día 6 de marzo en esta página.

Comunicación y aceptación

En el plazo de 3 días laborables siguientes a la celebración del sorteo y publicación se comunicará la adjudicación provisional del premio a los catorce (14) ganadores del Sorteo, mediante un email dirigido a la dirección de correo electrónico con la que el participante haya quedado inscrito.

Los ganadores deberán confirmar la  aceptación del premio respondiendo a ese email, antes del día 1 de marzo de 2017. Llegada esta fecha sin comunicación del ganador con la aceptación del premio, se decretará su renuncia y pasará a ser adjudicado a un suplente de acuerdo al procedimiento establecido en las bases del sorteo.

Si se produjera una adjudicación de premio a alguno de los reservas seleccionados, se notificará esta situación mediante comunicación a la dirección de correo electrónico con la que hubiera quedado inscrito al sorteo, el día 1 de marzo de 2017. El reserva seleccionado deberá responder a ese email con la aceptación del premio antes del 5 de marzo.

Entrega del premio

Los premios serán entregados mediante envío a la dirección de correo electrónico facilitada por el participante en el email de confirmación.

El email se incluirá el e-pack con un bono regalo que da derecho al disfrute de la experiencia y en el que se adjuntan las instrucciones para el disfrute de la experiencia.

Bases del Sorteo

Las bases del Sorteo se encuentran depositadas ante la Ilustre Señora Dª. Almudena Zamora Ipas, Notario de Madrid, y podrán ser consultadas gratuitamente en formato .pdf, en ÁBACO, servicio de interés general ofrecido por el Consejo General del Notariado y gestionado por la Agencia Notarial de Certificación S.L (ANCERT).

También las puedes consultar haciendo click en el siguiente enlace:

Bases del Sorteo "Tapas y Bodegas"

Ganadores del sorteo

Ya puedes comprobar si eres uno de los afortunados.

# NOMBRE APELLIDOS   # NOMBRE APELLIDOS
1 Christian Olalla Soler   8 José Miguel Velasco Polonio
2 María Elvira Cirauqui Olaiz   9 José Miguel Zubir Sola
3 Verónica Navarrete Iñiguez   10 Alfonso Castillo Alcantara
4 Carl Jochen Tessmar   11 Miriam Marina Mora Mau
5 Orla Torrallardona Murphy   12 Belén Quesada García
6 Carola González Lobo Senestrari   13 Elizabeth Kurtz
7 Mark Fitzgerald Oselmo   14 Yadissa Duarte Pérez

Actualizado: 14-03-2017

Si estás entre los afortunados, recibirás en breve un email para que confirmes aceptas el premio. Es importante que nos contestes en plazo para no pasar a otra persona.

¡Qué lo disfrutes!

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA. inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Para contactar con AWP P&C SA. Sucursal en España puede hacerlo a través de email (comercial.es@allianz.com), teléfono (902 102 998), o correo postal: Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A

AWP P&C SA. está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.