Contratación
Acceso profesionales

Condiciones de uso de la Web

Allianz Global Assistance en cumplimiento de la legalidad vigente hemos de pedirte que leas atentamente la siguiente advertencia legal antes de continuar con tu navegación por esta web.

General

La presente Advertencia Legal tiene como finalidad definir los términos bajo los cuales AWP P&C SA. Sucursal en España pone su sitio web a disposición de los usuarios de Internet, y las condiciones bajo las cuales dichos usuarios deben acceder y hacer uso de la misma.

Al acceder a este sitio web y hacer uso de su contenido, usted reconoce y acepta que ha leído y comprendido las siguientes condiciones de uso, y consiente en quedar obligado por ellas. AWP P&C SA. Sucursal en España se reserva el derecho a modificar o actualizar en cualquier momento estas Condiciones Generales de Uso de la web, publicando su contenido modificado sin necesidad de previo aviso, consintiendo el usuario a quedar obligado por los nuevos términos y condiciones publicados.

Uso del Contenido

Este website está disponible únicamente con fines informativos. Usted se compromete a utilizar este Sitio Web únicamente para su uso personal y no comercial, y para propósitos legales, y siempre de forma que no infrinja los derechos de terceros, ni limite o inhiba el uso o disfrute del Sitio Web por terceras personas. Se entenderán comprendidos en esta prohibición, aunque sin limitación a éstas, la realización de conductas difamatorias, o que puedan suponer acoso, la causación de daños o cualquier otro tipo de inconveniente a cualquier persona, la transmisión de contenidos obscenos u ofensivos, o el trastorno del flujo de información y diálogo normal dentro del Sitio web.

Copyright

Todo el contenido del sitio web de AWP P&C SA. Sucursal en España está protegido por Derechos de Propiedad Intelectual, con todos los derechos reservados. Todos los derechos sobre las páginas, el contenido del sitio web (sin limitación a estos: textos, gráficos, datos, tablas, programas, videos, músicas, sonidos, cuadros, fotografías, ilustraciones, materiales gráficos, nombres, diseño, y cualesquiera otros elementos contenidos en el sitio), su distribución en el website, y su puesta a disposición pertenecen a AWP P&C SA. Sucursal en España, o a las compañías del "grupo" ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE al que AWP P&C SA. Sucursal en España pertenece.

Queda prohibida la copia, modificación, exhibición, distribución, transmisión, uso de tecnología de "framing", publicidad, venta, licencia, creación de trabajos derivados o uso de la web o de cualquier contenido para cualquier propósito sin la previa autorización escrita de AWP P&C SA. Sucursal en España o de la Compañía del "grupo" ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE pertinente en el caso concreto.

Marcas (Marcas Registradas, Marcas de Servicio, Logos y Nombre Comerciales)

Las Marcas y Nombres Comerciales que contiene este sitio web, y/o cualquier sitio web de las Compañías del "grupo" ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE, estén o no registrados, son propiedad de AWP P&C SA. Sucursal en España y/o de esas compañías del "grupo" ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE.

Salvo consentimiento previo escrito de AWP P&C SA. Sucursal en España, y/o de la compañía del "grupo "ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE pertinente en su caso, nada de lo que aparezca en este sitio web podrá ser interpretado como una concesión, implícita o de cualquier otra forma, de ningún tipo de licencia o derecho al uso de cualquiera de esas marcas o nombres comerciales, con independencia de cual sea su fin.

Asimismo, y salvo autorización previa formalizada por escrito, queda prohibido el uso con cualquier finalidad, del nombre de AWP P&C SA. Sucursal en España, incluidos los fines publicitarios, o la propaganda relativa a la distribución de contenidos.

Garantías Responsabilidad

El sitio web y su contenido, incluyendo -pero sin limitación a estos- gráficos textos e hipervínculos o referencias a otros sitios web, está sujeto a modificación sin necesidad de comunicación previa, y se proporcionan "tal cual", desprovistos de cualquier tipo de garantía, expresa o implícita, incluyendo –pero sin limitación a estos- garantías de comercialización, adecuación para un propósito particular, no infracción, o ausencia de virus informáticos o de otros componentes dañinos.

AWP P&C SA. Sucursal en España no garantiza la aptitud, precisión, exactitud o integridad de ninguna información contenida en este sitio web, y rechaza expresamente cualquier responsabilidad debida a errores u omisiones contenidos en la misma.

AWP P&C SA. Sucursal en España no garantiza que el funcionamiento del sitio web esté libre de interrupciones o errores, que los defectos serán corregidos o que el sitio web o los servidores en los que se aloja estén libres de virus o de otros componentes dañinos.

Responsabilidad

AWP P&C SA. Sucursal en España rehúsa expresamente cualquier tipo responsabilidad por pérdidas o daños directos, indirectos, incidentales, consecuentes, punitivos o daños especiales derivados de, o de cualquier manera relacionados con, el acceso, uso, o imposibilidad de acceso o uso del sitio web, con su dependencia o confianza en su contenido, con cualquier fallo de rendimiento, interrupción, defecto, retraso en la transmisión, con la existencia de virus informáticos o de otros componentes dañinos, o con fallos del sistema o fallos en línea asociados con el sitio web, independientemente de nuestro conocimiento de los mismos.

AWP P&C SA. Sucursal en España tampoco será responsable de ningún incumplimiento de los Términos y Condiciones de estas Condiciones generales de Uso de la web cuando ello obedezca a circunstancias fuera de cualquier control razonable o a causa de fuerza mayor.

Las mismas limitaciones de responsabilidad operarán respecto de cualquier contenido que pueda figurar en los sitios web de cualquiera de las empresas del "grupo" ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE.

Hipervínculos y Sitios web de Terceros

Para su comodidad, algunos enlaces y sitios web referidos en este website pueden dirigirle a páginas de terceros, que generalmente se reconocen por su nombre de dominio de primer nivel. El contenido de los sitios web de terceros no ha sido investigado ni analizado por AWP P&C SA. Sucursal en España, y no garantizamos la aptitud, precisión, exactitud o integridad de ninguna información contenida en ellos, rehusando expresamente cualquier responsabilidad derivada de todos y cualesquiera de tales contenidos.

Al acceder a este sitio web, se compromete a regirse por las directrices establecidas por los propietarios de los websites de terceros a los que acceda a través de él.

Descarga de ficheros

Este sitio web puede incluir ficheros y contenidos descargables a petición del usuario, que se encuentran asimismo sujetos a estas Condiciones Generales de Uso de la web.

Acuerdos Vinculantes

Los presupuestos que el usuario pueda obtener a través de este sitio web para la contratación de servicios de AWP P&C SA. Sucursal en España, se encuentran en todo caso SUJETOS A CONTRATO, y no han sido pensados ni forman parte de un contrato vinculante entre usted y AWP P&C SA. Sucursal en España.

Legislación aplicable y Jurisdicción competente.

Cualquier disputa relativa a este sitio web, o a las presentes Condiciones Generales de uso de la web deberán sustanciarse ante los Juzgados y Tribunales de Madrid, España, y se regirán por la legislación y normativa españolas. Al acceder y utilizar este sitio web, usted consiente expresamente en someterse a la exclusiva jurisdicción de estos tribunales, y en considerarlos foro jurisdiccional procedente.

Integridad

En el caso de que las presentes Condiciones Generales de Uso de la web, o cualesquiera de sus términos y condiciones fueran declarados nulos o no oponibles, la validez, vigencia y oponibilidad de los restantes términos y condiciones no se verá afectada.

Los términos y condiciones afectados por esa nulidad o no oponibilidad deberán ser en ese caso remplazados por otros que sean válidos y respondan a la misma finalidad pretendida por los iniciales.

Este sitio web es publicado por

AWP P&C SA. Sucursal en España, establecimiento permanente en España de la compañía aseguradora francesa AWP P&C SA. inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120.

Para contactar con AWP P&C SA. Sucursal en España puede hacerlo a través de email (comercial@allianz-assistance.es), teléfono (902 102 998), o correo postal: c/Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 Madrid. NIF nº:W0034957A

AGA International SA, está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel).

Este sitio está alojado por...

Colt Telecommunications, Société par Actions Simplifiée bajo la legislación francesa, con capital social de 129.692.064,00 Euros, teniendo su domicilio social en 23-27 rue Pierre Valette 92240 Malakoff, FRANCE, regiatrado en el Nanterre Trade and Commerce Register bajo número 402 628 838.

Teléfono: +33 (0)1 70 99 55 00

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA. inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Para contactar con AWP P&C SA. Sucursal en España puede hacerlo a través de email (comercial@allianz-assistance.es), teléfono (902 102 998), o correo postal: Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A

AWP P&C SA. está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.