Saca lo mejor de tu viaje con los beneficios de tu cuenta Allyz y la protección de tu seguro de viaje de Allianz Assistance. Gastos médicos, repatriación, perdida de equipaje o interrupción de viaje, se encuentran entre los beneficios que obtienes contratando tu seguro de viaje.



¡Viaja seguro con Allyz y Allianz Assistance!

Saca lo mejor de tu viaje con los beneficios de tu cuenta de Allyz y la protección de tu seguro de viaje de Allianz Assistance. Gastos médicos, repatriación, perdida de equipaje o interrupción de viaje, se encuentran entre los beneficios que obtienes contratando tu seguro de viaje.

 

Fecha de nacimiento 1
Alerta de destinos: Rusia, Bielorrusia y Ucrania
Debido a la situación de conflicto y guerra declarada existente en los países de Rusia, Bielorrusia y Ucrania, y el cierre del espacio aéreo en estos países, nuestros seguros no pueden cubrir ningún viaje a estos destinos, mientras dure esta situación. Te informaremos cuando esta situación cambie y se puedan volver a contratar seguros para viajes con destino a los países indicados.

Un imprevisto puede ocurrir en los momentos que menos esperas. Contar con tu seguro de viaje de Allianz Assistance te ofrece la asistencia que necesitas frente a diferentes situaciones. 

Tu seguro sanitario actual generalmente no te brinda cobertura en todos los países, ni tampoco te ofrece una garantía de repatriación, protección en caso de que se pierda tu equipaje o tengas que interrumpir tu viaje... Un seguro de viaje puede protegerte ante estas y otras situaciones.

 
Nuestro seguro de viaje te protege ante situaciones relacionadas con la COVID-19. 
Nos ocupamos de los gastos médicos de la asistencia que recibas en caso de contraer COVID-19 en destino (requisito obligatorio para la entrada a muchos países). 
Además cubrimos los gastos de prolongación de estancia y al incluir la cobertura de anulación, te reembolsamos los gastos de cancelación de viaje.

Además de cubrirte los gastos médicos y ofrecerte la asistencia médica en destino, contar con un seguro de viaje te ofrece otras coberturas como:

  • Equipaje
  • Traslado o repatriación sanitaria
  • Prolongación de estancia 
  • Responsabilidad civil
  • Anticipos económicos
 

Desliza para ver más

Desde 

1,14 €

por día

Desde 

1,40 €

por día

Desde

2,05 €

por día

Gastos médicos

Asistencia médica y reembolso de los gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización.

 

Hasta 10.000 €

(Incluye COVID-19)

Hasta 75.000 €

(Incluye COVID-19)

Hasta 200.000 €

(Incluye COVID-19)

Equipaje

El equipaje se asegura ante robo, destrucción o la pérdida. En caso de demora superior a 24 horas, se rembolsará el importe de la compra de artículos de primera necesidad:

  • Light: hasta 50 €
  • Estándar: hasta 100 €
  • Premium: hasta 150 €

 

Hasta 400 €

 

Hasta 800 €

 

Hasta 2.000 €

 

Traslado o repatriación sanitaria

Gastos de repatriación (desde el extranjero) o de traslado (en España) por enfermedad, accidente o fallecimiento del asegurado. En caso de urgencia y gravedad médica de la dolencia del Asegurado, y según el criterio del equipo médico de ALLIANZ TRAVEL, traslado al centro hospitalario más próximo. 

También se cubren los gastos del acompañante, siempre que esté asegurado.

Por enfermedad, accidente o fallecimiento

(Incluye COVID-19)

 

Por enfermedad, accidente o fallecimiento

(Incluye COVID-19)

Por enfermedad, accidente o fallecimiento

(Incluye COVID-19)

Prolongación de estancia

En caso de accidente o de enfermedad (incluidas las enfermedades epidémicas o pandémicas como el COVID- 19) ALLIANZ TRAVEL tomará a su cargo los gastos de prolongación de estancia del Asegurado.Por prescripción médica.

  • Light: Hasta 50 € al día por un máximo de 4 días.
  • Estandar: Hasta 75 € al día por un máximo de 6 días. 
  • Premium: Hasta 150 € al día por un máximo de 10 días. 
 

Hasta 200 € 

(Incluye COVID-19)

Hasta 450 € 

(Incluye COVID-19)

Hasta 1.500 € 

(Incluye COVID-19)

Desplazamiento de familiar
Por hospitalización del Asegurado durante más de 5 días, 3 días en el caso de menores o discapacitados.

- Un billete de ida y vuelta

-Hotel: hasta 200 €

- Un billete de ida y vuelta

-Hotel: hasta 450 €

- Un billete de ida y vuelta

-Hotel: hasta 1.500 €

Regreso anticipado

Billete de vuelta para el asegurado y los miembros de su familia asegurados en lo siguientes casos: 

  • Enfermedad grave, accidente grave o fallecimiento de un familiar del asegurado.
  • Robo, incendio, fuga de agua o de gas en el domicilio principal o en el local profesional del asegurado. 
Seguro de accidentes
En caso de muerte o invalidez permanente, causadas por accidente ocurrido durante el viaje.
Hasta 60.000 €
Responsabilidad civil
Por los daños y perjuicios personales y/o materiales que cause involuntariamente a terceros.
Hasta 10.000 € 
Hasta 30.000 € 
Hasta 60.000 € 
Interrupción de viaje
Importe de los servicios contratados y que no hayan sido utilizados cuando haya sido repatriado por alguno de los motivos reflejados en las condiciones generales.

Hasta 600 €  

(Incluye COVID-19)

Asistencia por perjuicios en domicilio o local profesional
En caso de robo, incendio o fuga de agua en la residencia habitual o en el local profesional en España del asegurado, se pondrá al asegurado en contacto con los profesionales de fontanería, electricidad y cerrajería (los gastos derivados del servicio correrán por parte del asegurado). 
Atención a menores y discapacitados
Envío de medicamentos hasta 100 €
Ayuda domiciliaria
Desplazamiento cuidador
Ayuda para el retorno en situación de conflicto
Defensa legal hasta 600 €
Anticipo fianza
Hasta 1.800 €
Hasta 2.400 €
Hasta 4.800 €
Adelanto fondos
Hasta 1.000 €
Hasta 2.000 €
Hasta 3.000 €
Servicio de información legal
Anulación
Para conocer en detalle los casos de anulación que cubre cada oferta (Light, Estándar o Premium), por favor, haz clic en el enlace de "Documento de Información Previa" o en las "Condiciones Generales" que puedes encontrar más abajo. Si, aún tienes dudas, puedes llamarnos al teléfono 91 748 67 68

Hasta 1.500 €

(Incluye COVID-19)

Hasta 3.000 €

(Incluye COVID-19)

Hasta 6.000 €

(Incluye COVID-19)

Indemnización por pérdida o retraso de transporte
Hasta 100 €
Hasta 200 €
Hasta 300 €
Duración
Hasta 92 días consecutivos
Hasta 92 días consecutivos
Hasta 92 días consecutivos
Personas aseguradas
Residentes en España hasta 74 años
Residentes en España hasta 74 años
Residentes en España hasta 74 años
¿Cuándo contratar?
Antes de iniciar el viaje,excepto en caso de incluir la cobertura de "Anulación",la contratación de  la cobertura debe ser como máximo 72 horas después de la compra del viaje.
Antes de iniciar el viaje,excepto en caso de incluir la cobertura de "Anulación",la contratación de  la cobertura debe ser como máximo 72 horas después de la compra del viaje.
Antes de iniciar el viaje,excepto en caso de incluir la cobertura de "Anulación",la contratación de  la cobertura debe ser como máximo 72 horas después de la compra del viaje.
 
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 ◌ Además de consultas médicas a través de chat o teléfono

◌ Y otros muchos beneficios