SEGURO DE VIAJE CRUCEROS

  • Asistencia y gastos médicos: hasta 150.000€
  • Interrupción de viaje: hasta 500 €
  • Repatriación: Incluida
  • Equipaje y demora: hasta 1.500 €
Seguro para residentes en España

Desde 3,02 €/día

 

Alerta de destinos: Rusia, Bielorrusia y Ucrania
Debido a la situación de conflicto y guerra declarada existente en los países de Rusia, Bielorrusia y Ucrania, y el cierre del espacio aéreo en estos países, nuestros seguros no pueden cubrir ningún viaje a estos destinos, mientras dure esta situación. Te informaremos cuando esta situación cambie y se puedan volver a contratar seguros para viajes con destino a los países indicados.  Más información 

¿Quieres recorrer el mar del norte? ¿Conocer países vecinos del Mediterráneo? Con nuestro seguro de viaje para cruceros te damos la protección que necesitas durante tus escapadas por alta mar. Estamos aquí para ayudarte ante algunos de los imprevistos más habituales, con cobertura para gastos médicos, prolongación de estancia o repatriación si lo necesitas y pérdida de equipaje, entre muchas otras. 

Disfruta recorriendo el mundo por hasta tres meses consecutivos sabiendo que estamos a tu lado. 

 

Compara la cobertura de nuestro seguro de crucero

*Los precios por día son orientativos. El precio final dependerá de las características del viaje y de la edad de la persona asegurada

Desliza para ver más

Desde 

3,02 €

por día

Gastos médicos en el extranjero

Te reembolsamos los costes de la atención médica  de urgencia que recibas durante tu viaje en caso de presentar una enfermedad inesperada, o una condición médica seria (incluyendo ser diagnosticado con COVID-19 o alguna otra epidemia o pandemia).

 

Hasta 150.000 €

(franquicia 50€)

Gastos médicos en España

Te reembolsamos los costes de la atención médica  de urgencia que recibas durante tu viaje en caso de presentar una enfermedad inesperada, o una condición médica seria (incluyendo ser diagnosticado con COVID-19 o alguna otra epidemia o pandemia).

 

Hasta 1.500 €

(franquicia 50€)

Urgencias odóntologicas en el extranjero

Te reembolsamos por los costes del tratamiento dental de emergencia que recibas durante tu viaje.

 

Hasta 300 €
Equipaje
Te pagamos el coste de reparación o reemplazo de tu equipaje en caso de perdida, daño o robo durante tu viaje.
Hasta 1.500 € 
Demora en la entrega de equipaje
Te reembolsamos los gastos en los que incurras por los artículos esenciales que necesites hasta que llegue tu equipaje.

Presentando recibos: hasta 250 €
Sin presentar recibos: hasta 50 €

(después de 24 horas)

Transporte de emergencia y repatriación
Organizamos y cubrimos los costes por traslado y repatriación si fuese necesario, debido a una emergencia médica durante tu viaje.
Por enfermedad, accidente o fallecimiento
Desplazamiento y gastos de estancia para un familiar o acompañante
Organizamos y pagamos el transporte de ida y vuelta y el alojamiento de un acompañante o miembro de tu familia para que te acompañen durante tu hospitalización en destino.
Un billete de ida y vuelta
Hotel: hasta 10 noches (hasta 100€ por noche y persona)
Búsqueda y rescate
Organizamos y pagamos el coste de las actividades de búsqueda y rescate si eres reportado como desaparecido durante tu viaje o tienes que ser rescatado de una emergencia física.
Hasta 10.000 €
Atención a menores y discapacitados
Organizamos y pagamos el transporte de tu compañero de viaje que sea menor de 18 años o discapacitado, y si fuese necesario, de un vuelo de ida y vuelta de un cuidador, si te encuentras hospitalizado durante tu viaje.  
Demora de viaje
En caso de retraso del medio de transporte, te reembolsamos por los gastos de viaje ya pagados y los gastos adicionales en los que incurras durante el retraso (comidas, alojamiento, comunicación y transporte local). 

Hasta 150 € por día
Hasta 300 € máximo

(Demora superior a 4 horas)

 

Interrupción de viaje
Te reembolsamos el importe de los servicios contratados y que no hayas disfrutados por alguno de los motivos reflejados en las condiciones generales.
Hasta 500€
Prolongación de estancia

Organizamos y cubrimos los costes por traslado y repatriación si fuese necesario, debido a una emergencia médica durante tu viaje.

 

Hasta 10 noches

Hasta 100 € por noche y persona

Regreso anticipado/demorado y continuación de viaje
Te reembolsamos los gastos de transporte necesarios en los que incurras para continuar tu viaje o regresar a tu residencia principal. Para conocer en detalle todos los motivos de regreso anticipado por favor consulta las Condiciones Generales.
Responsabilidad civil
Te pagamos si eres responsable por daños y perjuicios personales y/o materiales que causes involuntariamente a terceros durante tu viaje.

Hasta 30.000 € 

(franquicia 90€)

Asistencia telefónica 24 h
Si necesitas servicios de asistencia durante tu viaje, estamos disponibles las 24 horas del día, como encontrar un médico, traducción de idiomas, ayuda económica de emergencia, etc. 
Duración
Máximo días por viaje
Hasta 92 días consecutivos
Personas aseguradas
Españoles con residencia en España. Extranjeros con residencia en España.
Residentes en España
¿Cuándo contratar?
Antes de iniciar tu viaje 
Viaja por hasta tres meses con la tranquilidad que solo puede darte un seguro de viaje. Te explicamos las coberturas disponibles en nuestro seguro de viaje para cruceros y cómo funciona cada una de ellas para que elijas el nivel de protección que más te interese. Con Allianz Assistance, tendrás acceso a los mejores profesionales tanto en España como en el extranjero. 
¿Y si necesitas atención médica mientras estás lejos de casa? Estamos aquí para ayudarte. Contactaremos con el centro médico, cubriremos los gastos asociados y te daremos toda la asistencia médica que necesites.
Todo lo necesario para tu viaje está en tu equipaje, por eso nuestro seguro cubre los gastos de artículos de primera necesidad en caso de demora en la entrega, o te reembolsamos el coste para reparar o reemplazar equipaje dañado o robado
Si por alguna enfermedad o lesión necesitas alargar tu estancia en el destino por más tiempo del planeado, tu seguro cubrirá los gastos de alojamiento durante un máximo de 10 días para que puedas recuperarte con tranquilidad.
También pueden surgir imprevistos en casa, como un familiar con una enfermedad grave o accidente, o problemas como incendios, robos, fugas de gas o agua en tu casa o negocio. Tendrás un billete de vuelta a casa si has de volver antes por uno de estos motivos.
Desde estropear algo por accidente en el camarote hasta un incidente con alguien en la cubierta, hay muchas situaciones en las que sin querer podrías causar daños a terceros. Con la cobertura de responsabilidad civil , nos encargamos de los gastos para que puedas retomar tu itinerario de viaje lo antes posible.
Nuestro seguro de viaje para cruceros está disponible para todas las personas residentes en España, ya sean nacidos en el país o extranjeros con residencia legal, que tengan planeado disfrutar de una escapada por alta mar de un máximo de 92 días consecutivos. 
Si te enfermas o sufres una lesión en alta mar, nuestro seguro de viaje se ocupa de coordinar la atención médica a bordo o en el puerto más cercano. Cubrimos los gastos médicos, de traslado y repatriación, si fuera necesario, teniendo en cuenta el máximo incluido en la póliza que elijas. 
Si te enfermas o sufres una lesión que te impida volver a casa por prescripción médica, nuestro seguro de viaje se ocupa de cubrir los gastos de alojamiento por hasta 10 días. Así tendrás la tranquilidad de recuperarte con calma.

Con el seguro de viaje para cruceros, tendrás la protección que buscas en tus escapadas en alta mar por hasta 92 días. Llevamos más de 60 años acompañando a viajeros como tú, y eso es gracias a vuestra confianza. Estamos aquí las 24 horas del día, todos los días del año. Nuestra amplia red de clínicas, médicos y servicios está disponible para que cuentes con la mejor asistencia.

Lo mejor de todo es que contratar tu seguro de viaje es muy fácil. Puedes hacerlo desde casa a través de nuestra plataforma y, en un par de clics, disfrutarás de tus viajes con la tranquilidad de saber que estamos a tu lado.

Esta información tiene carácter comercial. Te animamos a que consultes las Condiciones Generales de cada Producto, disponibles en cualquier momento en el proceso de contratación. Asegúrate de que el producto cumple con tus necesidades. Si te surge alguna duda, ponte en contacto con nosotros.