El mar tiene innumerables beneficios para la salud, tal vez por eso, es una fuente de atracción para miles de viajeros cada año. Pero si hay una experiencia que todo amante del mar y el vaivén de las olas tenga que vivir, al menos, una vez en la vida, esa es la de hacer un crucero. Pasar unos días surcando los mares y atracando en distintos puertos es una manera más que interesante de pasar las vacaciones.
¿Te imaginas recorrer el mar del norte? ¿Conocer los encantos mediterráneos vecinos? ¿Y qué tal adentrarte en el lujo de los Emiratos Árabes o dar la vuelta al mundo?
Sean cuales sean tus planes, siempre que tu ruta no vaya más allá de los tres meses consecutivos, el seguro de viaje Cruceros de Allianz Assistance será tu mejor aliado para una travesía ¡sin sobresaltos! Asistencia médica internacional, gastos médicos, accidente, responsabilidad civil… ¡Las mejores coberturas a tu disposición en el seguro de viaje más completo para tus vacaciones en el mar!
Compara la cobertura de nuestros seguro de crucero
Todos los precios incluyen impuestos y recargos
Desde
3,02 €
por día
Desde
3,25 €
por día
Solo tú eres dueño de tu destino pero hasta los más escépticos estarán de acuerdo en aquello de ‘más vale prevenir que curar’. En contra de lo que pueda parecer, un crucero es un viaje expuesto a los mismos imprevistos que cualquier otro plan y, por eso, no debes emprender tu ruta sin los aliados apropiados.
Con tu seguro de viaje Cruceros de Allianz Assistance no habrá temporal que se lleve por delante tus planes y es que viajarás protegido por las mejores coberturas:
¿Imaginas que necesitas una operación de urgencia en medio de un destino con un sistema de salud que deja mucho que desear? ¿O que tu situación requiere de un traslado sanitario de vuelta a casa? Nadie emprende un crucero pensando que algo así vaya a pasar pero si ocurre, es mejor viajar protegido por las mejores coberturas. Con tu seguro de viaje Crucero, siempre que la situación lo requiera, tendrás garantizados tanto los traslados como la repatriación sanitaria.
Pero aún hay más. Tampoco habrás de preocuparte si debes prolongar tu estancia por prescripción médica, nosotros nos encargaremos de que no estés solo e, incluso, si es preciso, pondremos a tu disposición los medios necesarios para que te acompañe un familiar.