Seguros de viaje con estándares de calidad

La satisfacción de nuestros clientes es un objetivo primordial para Allianz Assistance.
Creemos en la calidad de nuestros productos y servicios, así como en la atención en
todo momento al cliente por parte de nuestra plantilla.

Somos muy conscientes de que, sin cumplir este objetivo, nuestro trabajo nunca estaría completo, por mucho esfuerzo e ilusión que pusiéramos. Por ello, trabajamos día a día para extender el compromiso con la calidad, no solo a nuestras plataformas de asistencia y redes de profesionales, sino a todas y cada una de las áreas de la organización.
Como pilar básico de nuestra Política de Calidad se encuentra la Certificación ISO 9001, que la Entidad certificadora AENOR otorga a AWP P&C SA. Sucursal en España. Con esta certificación garantizamos a todos nuestros clientes la existencia y funcionamiento en nuestra compañía de un sistema, documentado y auditado, de gestión de la calidad, y reflejamos formalmente nuestro compromiso ineludible con la mejora continua de la calidad de nuestro servicio.
En Allianz Assistance la satisfacción del cliente es fundamental, por lo que disponemos de un Departamento de Atención al Cliente dedicado a atender y resolver las quejas y reclamaciones que pueda tener sobre los servicios prestados. 
Instancias de reclamación
Cada día buscamos ser mejores y ello implica escuchar al cliente, Agradecemos tus opiniones y/o sugerencias sobre cualquier aspecto de nuestra organización que nos permita darte un servicio de altísima calidad.