Seguro de viaje Internacional- vacaciones de Allanz Assistance

Seguro de Viaje de Vacaciones

Asistencia médica para tu viaje por España y el extranjero

 

Principales coberturas 
  • Gastos médicos: hasta 500.000 €
  • Repatriación: Incluido
  • Pérdida de equipaje y demora: hasta 3.000 €
  •  Regreso anticipado: Incluido
  •  Cancelación de viaje: opcional
Seguro para residentes en España

Desde 1,14 €/día

 

Alerta de destinos: Rusia, Bielorrusia y Ucrania
Debido a la situación de conflicto y guerra declarada existente en los países de Rusia, Bielorrusia y Ucrania, y el cierre del espacio aéreo en estos países, nuestros seguros no pueden cubrir ningún viaje a estos destinos, mientras dure esta situación. Te informaremos cuando esta situación cambie y se puedan volver a contratar seguros para viajes con destino a los países indicados.  Más información 

Después de meses de preparación, ilusión, esfuerzo y dinero invertido, ¡tus vacaciones merecen ser el descanso que necesitas! Evita que un imprevisto arruine todo lo que has planeado con el seguro de viaje de vacaciones de Allianz Assistance. 

  • Cobertura para viajes nacionales e internacionales.
  • Tres opciones para que elijas la que mejor se adapte a tu viaje.
  • Asistencia en viaje completa: gastos médicos, repatriación, pérdida de equipaje y más.
  • Cobertura de anulación de viaje opcional.

¡Tú decides qué, cómo y cuánto! Con Allianz Assistance, tendrás la tranquilidad de contar con la mejor protección.

Aquí podrás comparar las coberturas de nuestros seguros de viaje de vacaciones

*Los precios diarios son orientativos. El precio final dependerá de las características del viaje y la edad de la persona asegurada.

Desliza para ver más

Desde 

1,14 €

por día

Desde 

1,40 €

por día

Desde

2,05 €

por día

Gastos médicos en el extranjero

Te reembolsamos los costes de la atención médica  de urgencia que recibas durante tu viaje en caso de presentar una enfermedad inesperada, o una condición médica seria (incluyendo ser diagnosticado con COVID-19 o alguna otra epidemia o pandemia).

 

Hasta 20.000 €
Hasta 100.000 €
Hasta 500.000 €
Gastos médicos en España

Te reembolsamos los costes de la atención médica  de urgencia que recibas durante tu viaje en caso de presentar una enfermedad inesperada, o una condición médica seria (incluyendo ser diagnosticado con COVID-19 o alguna otra epidemia o pandemia).

 

 

Hasta 1.000 €
Hasta 1.500 €
Hasta 2.000 €
Urgencias odóntologicas en el extranjero
Te reembolsamos por los costes del tratamiento dental de emergencia que recibas durante tu viaje.
Hasta 300 €
Hasta 300 €
Hasta 300 €
Equipaje
Te pagamos el coste de reparación o reemplazo de tu equipaje en caso de perdida, daño o robo durante tu viaje.

 

 

Hasta 1.500 €

(artículos de alto valor: 300 €)

Hasta 3.000 €

(artículos de alto valor: 500 €)

Demora en la entrega del equipaje

Te reembolsamos los gastos en los que incurras por los artículos esenciales que necesites hasta que llegue tu equipaje.

 

 

 

Presentando recibos: hasta 250 €

Sin presentar recibos: hasta 50 €

(después de 24 horas)

Presentando recibos: hasta 250 €

Sin presentar recibos: hasta 50 €

(después de 24 horas)

 

Transporte de emergencia y repatriación
Organizamos y cubrimos los costes por traslado y repatriación si fuese necesario, debido a una emergencia médica durante tu viaje.
Por enfermedad, accidente o fallecimiento
Por enfermedad, accidente o fallecimiento
Por enfermedad, accidente o fallecimiento
Búsqueda y rescate
Organizamos y pagamos el coste de las actividades de búsqueda y rescate si eres reportado como desaparecido durante tu viaje o tienes que ser rescatado de una emergencia física.
Hasta 10.000 €
Hasta 10.000 €
Hasta 10.000 €
Atención a menores y discapacitados
Organizamos y pagamos el transporte de tu compañero de viaje que sea menor de 18 años o discapacitado, y si fuese necesario, de un vuelo de ida y vuelta de un cuidador, si te encuentras hospitalizado durante tu viaje.  
Prolongación de estancia

Organizamos y pagamos los gastos de prolongación de estancia en caso de accidente o de enfermedad (incluidas las enfermedades epidémicas o pandémicas como COVID-19).

 

Hasta 10 noches

Hasta 100 € por noche y persona

Hasta 10 noches

Hasta 100 € por noche y persona

Hasta 10 noches

Hasta 100 € por noche y persona

Regreso anticipado/demorado y continuación de viaje
Te reembolsamos los gastos de transporte necesarios en los que incurras para continuar tu viaje o regresar a tu residencia principal. Para conocer en detalle todos los motivos de regreso anticipado por favor consulta las Condiciones Generales o llámanos al 91 748 67 68.
Desplazamiento y gastos de estancia para un familiar o acompañante
Organizamos y pagamos el transporte de ida y vuelta y el alojamiento de un acompañante o miembro de tu familia para que te acompañen durante tu hospitalización en destino.
Un billete de ida y vuelta
Hotel: hasta 10 noches (hasta 100€ por noche y persona)
Un billete de ida y vuelta
Hotel: hasta 10 noches (hasta 100€ por noche y persona)
Un billete de ida y vuelta
Hotel: hasta 10 noches (hasta 100€ por noche y persona)
Teleconsulta médica
Cuentas con servicio de orientación, información y atención personalizada facilitada por profesionales de la salud a través de teléfono y video consulta, respecto a tus dudas médicas generales.
Responsabilidad civil
Te pagamos si eres responsable por daños y perjuicios personales y/o materiales que causes involuntariamente a terceros durante tu viaje.

Hasta 10.000 € 

(franquicia 90€)

Hasta 30.000 € 

(franquicia 90€)

Hasta 60.000 € 

(franquicia 90€)

Accidente en viaje
Te pagamos si tienes un accidente durante tu viaje que cause fallecimiento o discapacidad permanente.
Hasta 25.000 €
Gastos legales
Te reembolsamos las fianzas y gastos procesales en los que incurras debido a que durante tu viaje te has visto involucrado en procedimientos legales civiles debido a una infracción involuntaria de la legislación del país en el que te encuentras o porque has tomado acciones legales contra un tercero.

Hasta 1.500 €

Excluidos hechos relacionados con tu actividad profesional y  responsabilidades contractuales. 

Protección de documentos de identidad y de llaves
Te reembolsamos el coste de una llave de reemplazo de tu vivienda y/o vehículo, así como los costes administrativos de reemplazo de los documentos de identidad, en los supuestos recogidos en tu póliza durante el viaje.
Hasta 200 €
Protección de tarjetas de crédito/débito
En caso de robo o perdida de tu tarjeta durante el viaje, siempre que haya sido utilizada para el pago del viaje, te hacemos llegar un anticipo de efectivo.
Uso fraudulento de tarjetas de crédito/débito
 Te reembolsamos el importe de las compras fraudulentas realizadas desde que se produce el robo hasta tu comunicación con la entidad bancaria. Si el robo se produce mientras sacas dinero de un cajero (en el plazo máximo de cuatro horas tras haber retirado el efectivo de tu cuenta), te reembolsaremos el importe sustraído hasta el límite de la póliza.
Hasta 150 €
Asistencia telefónica 24 h
Si necesitas servicios de asistencia durante tu viaje, estamos disponibles las 24 horas del día, como encontrar un médico, traducción de idiomas, ayuda económica de emergencia, etc. 
Anulación
Te reembolsamos aquellos gastos de viaje no reembolsables, cargos por depósitos de cancelación y cambios si tienes que cancelar tu viaje antes de la salida. Para conocer en detalle todos los motivos de anulación por favor consulta las Condiciones Generales o llámanos al 91 748 67 68.

Coste de viaje declarado
 máx. 10.000 €

(franquicia 10%)

Coste de viaje declarado 
máx. 10.000 €

 

Coste de viaje declarado
máx. 10.000 €
Demora en la salida del viaje
En caso de retraso del medio de transporte, te reembolsamos por los gastos de viaje ya pagados y los gastos adicionales en los que incurras durante el retraso (comidas, alojamiento, comunicación y transporte local). Además cubrimos los gastos de transporte necesarios para reincorporarte o llegar a destino a causa de perder la salida/conexión.

Hasta 100 € por día

Hasta 200 € máximo

Retraso superiores a 4 horas 

Hasta 200 € por día

Hasta 400 € máximo

Retraso superiores a 4 horas 

Hasta 300 € por día

Hasta 600 € máximo

Retraso superiores a 4 horas 

Interrupción de viaje
Te reembolsamos el importe de los servicios contratados y que no hayas disfrutados por alguno de los motivos reflejados en las condiciones generales.

Hasta 1.000 €

Servicios contratados y no disfrutados

Duración
Hasta 92 días consecutivos
Hasta 92 días consecutivos
Hasta 92 días consecutivos
Personas aseguradas
Residentes en España
Residentes en España
Residentes en España
¿Cuándo contratar?
Antes de iniciar el viaje, excepto en caso de incluir la cobertura de "Anulación", la contratación de  la cobertura debe ser como máximo 72 horas después de la compra del viaje si la fecha de inicio es inferior a 30 días a la contratación del seguro.
Antes de iniciar el viaje, excepto en caso de incluir la cobertura de "Anulación", la contratación de  la cobertura debe ser como máximo 72 horas después de la compra del viaje si la fecha de inicio es inferior a 30 días a la contratación del seguro.
Antes de iniciar el viaje, excepto en caso de incluir la cobertura de "Anulación", la contratación de  la cobertura debe ser como máximo 72 horas después de la compra del viaje si la fecha de inicio es inferior a 30 días a la contratación del seguro.
Asistencia médica, protección de equipaje, repatriación... Te contamos todo sobre las coberturas que puedes contratar en las pólizas de viaje de vacaciones y cómo funcionan.
¿Y si necesitas atención médica mientras estás lejos de casa? Estamos aquí para ayudarte. Contactaremos con el centro médico, cubriremos los gastos asociados y te daremos toda la asistencia médica que necesites.
Todo lo que necesitas para tus vacaciones está en tu equipaje pero ¿qué pasa si no llegan a su destino o, una vez allí, eres víctima de un robo? Si contratas las modalidades Silver o Gold de nuestro seguro de viaje de vacaciones te reembolsaremos el coste para reemplazar el equipaje perdido, dañado o robado hasta el límite máximo según el seguro contratado.  Además, en caso de demora de tu equipaje por parte de la compañía transportista, te abonaremos la compra de los artículos de primera necesidad que eches en falta hasta que llegue tu equipaje. 
Los imprevistos ocurren y pueden impedir que te vayas finalmente de vacaciones, a pesar de ello, es posible recuperar gran parte de lo que invertiste. Con la cobertura de anulación opcional podemos proteger tu presupuesto ante ciertas situaciones que te obliguen a cambiar los planes.
Si ya en tu destino tienes que cancelar tus planes por una situación inesperada que te impida continuar, y está contemplada en nuestra póliza, podemos ayudarte. Te indemnizamos por varios de los servicios que contrataste y no pudiste disfrutar por la vuelta anticipada.
Viajar lejos de casa es una gran aventura, aunque a veces pueden surgir imprevistos como accidentes o enfermedades, y en casos más graves, un fallecimiento. Con esta cobertura, tendrás transporte de emergencia para ir a un centro médico o de vuelta a casa.
Si por alguna enfermedad o accidente necesitas alargar tu estancia en el destino por más tiempo del planeado, tu seguro cubrirá los gastos de alojamiento para que puedas recuperarte con tranquilidad.
Nos ocupamos de los gastos de viaje del familiar que venga a acompañarte mientras te recuperas de una enfermedad o accidente. Con el seguro, cubrimos el billete de ida y vuelta si has de quedarte más de cinco días hospitalizado en el extranjero. 
También pueden surgir imprevistos en casa, como un familiar con una enfermedad grave o accidente, o problemas como incendios, robos, fugas de gas o agua en tu casa o negocio. Tendrás un billete de vuelta a casa si has de volver antes por uno de estos motivos.
esde romper accidentalmente un espejo en el baño del hotel hasta un incidente con la mascota de alguien, hay muchas situaciones en las que sin querer podrías causar daños a terceros. Con la cobertura de responsabilidad civil, nos encargamos de los gastos para que puedas retomar tu itinerario de viaje lo antes posible.
¿Qué pasaría si te ves envuelto en una situación comprometida que implique realizar un desembolso económico importante para salir airoso? Contar con la protección de un seguro de viaje es la mejor respuesta a tu inquietud. Gracias a esta cobertura, te reembolsaremos las fianzas y gastos procesales en los que incurras si cometes una infracción involuntaria de la legislación del país en el que te encuentras o si tienes que tomar acciones legales contra un tercero.
¿Tienes una condición médica que necesita atención durante tu viaje? Con esta cobertura tendrás acceso a un servicio de orientación y atención personalizada con un médico en español, ya sea por videollamada o chat. 
Cuando viajamos, pueden ocurrir imprevistos como el robo o pérdida de tu tarjeta bancaria. Contratando esta cobertura en tu seguro de viaje, te ayudamos a reportarlo, bloquear o cancelar tu tarjeta y pedir una nueva. Además, si se usa de forma fraudulenta, te reembolsamos el dinero perdido por esas transacciones, hasta el límite de tu póliza.
Si pierdes por accidente tus documentos o las llaves de tu coche o casa, o peor aún, si te las roban durante tu viaje, con esta protección de tu seguro de viaje cubriremos los gastos de duplicado de tus documentos de identidad y los gastos de cerrajería para reemplazar llaves y cerraduras, según lo indicado en tu póliza.
Puedes contratar un seguro de viaje de vacaciones hasta 24 horas antes del inicio de tu viaje. No obstante, si tu póliza incluye la cobertura de anulación y quedan menos de 30 días hasta el inicio de tu viaje, dispondrás de un máximo de 72 horas después de la reserva de tus vacaciones para contratar tu seguro.  ¿Tienes que cambiar las fechas de tu contrato por un imprevisto? Si el contrato de la póliza no ha entrado en vigor, podrás hacerlo contactando a [email protected]
Asistencia en viaje, coberturas médicas, pérdida de equipaje, gastos legales, prolongación de estancia… No importa el tipo de viaje que estés planeando, los beneficios que ofrece la protección de Allianz Assistance van más allá de un mero seguro médico de viaje. Somos líderes mundiales de asistencia en viaje y, por eso, contratar tu seguro con nosotros te permitirá explorar el mundo con más tranquilidad, sabiendo que estás respaldado en cada paso de tu viaje.  

Para contratar el seguro de vacaciones, elige más arriba la protección que mejor se adapte a tu tipo de viaje y sigue los pasos. Nosotros te facilitamos información detallada sobre las coberturas, además de ser transparentes con el importe final para la contratación. También puedes llamarnos por teléfono de lunes a viernes de 09.00h a 20.00h al 917 486 768.

 

Sí, el seguro de viaje de vacaciones solo está disponible para personas que son residentes en España. Esta condición también se aplican al resto de pólizas, a excepción del seguro de Visa Schengen que está pensado para extranjeros.

Con el seguro de vacaciones, te protegemos mientras disfrutas de tu escapada por España o el extranjero. Llevamos más de 60 años acompañando a viajeros como tú, y eso es gracias a vuestra confianza. Estamos aquí las 24 horas del día, todos los días del año. Nuestra amplia red de clínicas, médicos y servicios está disponible para que cuentes con la mejor asistencia en tu viaje.

Lo mejor de todo es que contratar tu seguro de viaje es muy fácil. Puedes hacerlo desde casa a través de nuestra plataforma y, en un par de clics, podrás disfrutar de tus vacaciones con la tranquilidad de saber que estamos a tu lado.

Esta información tiene carácter comercial. Te animamos a que consultes las Condiciones Generales de cada Producto, disponibles en cualquier momento en el proceso de contratación. Asegúrate de que el producto cumple con tus necesidades. Si te surge alguna duda, ponte en contacto con nosotros.