Mensaje importante COVID-19

Nos gustaría llamar tu atención sobre el hecho de que, nuestras pólizas de seguro de viaje no cubren siniestros o pérdidas financieras relacionadas con epidemias ni pandemias Además, la cobertura de anulación de viaje no incluye el miedo a viajar como motivo de anulación.

Asegúrate de leer detenidamente las Condiciones Generales de seguro, así como cualquier información adicional proporcionada sobre el producto de seguro antes de tomar una decisión, para conocer lo que está cubierto y que no está cubierto en dicho seguro.

Si ya has comprado una póliza de seguro y estás buscando más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de esta dirección de email: comercial.es@allianz.com o del siguiente número de teléfono: 917 486 768.

Durante el viaje, por favor ten accesible la información de tu seguro de viaje, incluidos los detalles de la póliza y el número de teléfono de asistencia al viajero, que recibes por email en el momento de la contratación.

En Allianz Partners asistimos a nuestros clientes las 24 horas, los 7 días de la semana, durante los 365 días del año, en el caso que deseen declarar un siniestro o necesiten asistencia durante el viaje, sujeto a la cobertura aplicable de acuerdo a su póliza de seguro.

Para obtener más información sobre COVID-19, visita la web de la Organización Mundial de la Salud en https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019.

La información relativa a la presente Alerta de cobertura ha sido actualizada al momento de su publicación, pero está sujeta a cambios de acuerdo al desarrollo de la situación.

Última actualización: 23/06/2020