Cuestiones relacionadas con la compra de un seguro de viaje
Para el supuesto de haber suscrito el Seguro y de conformidad con lo dispuesto en la “Ley 22/2007 de 11 de julio sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores”, te informamos de que si el seguro tiene una duración superior a un mes, el tomador podrá desistir de este contrato en el plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de contratación.
Para ejercer el derecho de desistimiento, el tomador deberá remitir una carta por correo certificado o cualquier otro medio que deje constancia de la fecha de su envío y recepción al Departamento de Soporte Comercial y Servicio al Cliente de AWP P&C SA. Sucursal en España, Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 Madrid, o bien por correo electrónico a devoluciones.es@allianz.com
Si el tomador opta por desistir de este contrato, AWP P&C SA. Sucursal en España le reintegrará, en el plazo de los 30 días siguientes a la recepción de su solicitud la parte proporcional de prima no consumida en función del riesgo que se hubiera cubierto hasta la fecha de desistimiento.
Nuestro horario de Atención al Cliente es de 09 am - 20 pm de lunes a viernes a través de:
- Teléfono: 902 102 998
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