Cobertura Asistencia Legal

Viajar a otro país implica adentrarse en un universo, más o menos, desconocido. Sus costumbres, gastronomía, patrimonio… Son muchos los reclamos con los que cualquier destino puede llamar tu atención. No obstante, más allá de los atractivos propios del lugar por explorar, debes tener en cuenta que también habrás de enfrentarte a sus propias normas, leyes y condiciones.

No se trata solo de los requisitos que un país pueda o no imponer para acceder a su suelo patrio, muchos de los cuales tendrán que ver con visados, pasaportes, seguros médicos… Conocer los aspectos básicos del marco legal al que estarás sujeto durante tu estancia puede ahorrarte muchas preocupaciones.

Con tu seguro de viaje Allianz Assistance dispondrás de una asistencia legal que garantizará tu tranquilidad en situaciones que, de otro modo, podrían complicar tu estancia lejos del hogar. Desde información útil hasta el adelanto de fondos, pasando por el anticipo de una fianza, descubre todas las ventajas de contratar tu seguro de viaje. 

No hay que ser un jurista experto para saber que, tener un problema legal lejos del hogar, puede dar al traste con el sueño vacacional de cualquier mortal. Pero las coberturas relativas a la asistencia legal incluidas en tu seguro de viaje Allianz Assistance van más allá de posibles eventualidades con la justicia. 

Viajar a otro país es una decisión que se presta a ir acompañada de la de alquilar un coche, subirse a una moto o contemplar la belleza del territorio desde la perspectiva singular que ofrece el asfalto en una autocaravana. Esta ilusión no está, sin embargo, exenta de riesgos. Los accidentes de circulación son uno de los peligros más habituales, sobre todo, si tenemos en cuenta que, en según qué destinos, la red de carreteras, la densidad del tráfico o las normas de circulación constituyen todo un reto.

Si durante tus vacaciones te ves envuelto en un accidente de circulación que implique la privación de tu libertad, nosotros nos encargamos de anticipar el importe de la fianza (hasta 4,800 €) para que puedas recuperarla y solventar la situación con la tranquilidad de saberte protegido por un buen seguro de viaje.  

Llevas todo el año ahorrando para esas vacaciones en un destino paradisíaco, has calculado al milímetro cada gasto de tu viaje, estudiaste cada una de las opciones para que el cambio de moneda fuera lo más rentable posible pero ¿imaginas que una vez en tu destino te quedas sin fondos?

Da igual si el motivo es que te han robado la cartera, no encuentras tus tarjetas de crédito, has recibido un cargo en tu cuenta que no esperabas o la falta de liquidez se debe a un error de cálculo. Con tu seguro de viaje Allianz Assistance tendrás a tu disposición un adelanto de hasta 3.000€ de fondos para que puedas continuar tu viaje sin sobresaltos y cuadrar las cuentas cuando regreses. 

Dicen que la información es poder y, puestos a viajar, más que autoridad o influencia, lo que aporta tener todos los datos necesarios a tu alcance es tranquilidad. La garantía de asistencia legal de tu seguro de viaje incluye el acceso al servicio de información para viajes al extranjero, una herramienta muy útil de la que dispondrás desde la fecha de emisión de tu póliza.

A través de este servicio podrás consultar tanto las recomendaciones en materia de vacunación en tu destino, como otras cuestiones vinculadas a visados o requisitos específicos del país en cuestión. Además, si lo deseas, también podrás solicitar las direcciones y teléfonos de las embajadas y consulados españoles de todo el mundo. 

Ninguna de las situaciones recogidas en la descripción de la asistencia legal de tu seguro de viaje es agradable. Sin embargo, serán mucho más llevaderas si cuentas con la protección que te proporciona el líder del mercado en seguros de asistencia en viaje. Con Allianz Assistance podrás enfrentar cualquiera de estos escenarios desde la tranquilidad.

Para hacer uso de tus coberturas de asistencia legal solo tendrás que contactar con nosotros a través del teléfono +34 91 452 29 14. En el caso de que te encuentres en el extranjero podrás efectuar tu llamada a cobro revertido y, con independencia del lugar en el que te encuentres, la atención será inmediata con solo una llamada.

Nuestros profesionales están a tu disposición los 365 días del año 24 horas. Solo habrás de indicarles el lugar en el que te encuentras, tu número de teléfono y el tipo de asistencia que necesitas.

A la hora de contratar tu seguro de viaje es importante tener en cuenta qué tipo de viajero eres y cuáles son tus necesidades reales. ¿Te desplazas habitualmente por trabajo? ¿Sueles viajar varias veces al año? ¿Pasas largas temporadas fuera del hogar explorando otros rincones del mundo? No todos los viajeros son iguales como tampoco lo son los destinos y es, precisamente, esa singularidad la que te ayudará a decidir cuál es la mejor opción. 
En Allianz Assistance encontrarás un seguro de viaje a tu medida, desde propuestas para viajeros esporádicos a aventureros que recorren el mundo con su mochila al hombro, pasando por ejecutivos que buscan opciones de negocio en el extranjero, estudiantes… Tú decides aunque, sea cual sea la opción que más se ajuste a tu perfil o necesidades, estarás protegido por un amplio abanico de coberturas que garantizarán tu tranquilidad 365 días al año, 24 horas al día. 
En Allianz Assistance contamos con el aval de la experiencia. Más de 60 años al servicio de los viajeros nos han convertido en líderes del mercado en seguros de asistencia en viaje. Ponemos a tu disposición una atención integral y una red internacional de profesionales 
Esta información tiene carácter comercial. Te animamos a que consultes las Condiciones Generales de cada Producto, disponibles en cualquier momento en el proceso de contratación. Asegúrate de que el producto cumple con tus necesidades. Si te surge alguna duda, ponte en contacto con nosotros.
¡Llámanos! Calcula tu precio