La COVID- 19 puede hacer que tengas que cancelar tu viaje. En caso de que incluyas esta cobertura en tu seguro de viaje de vacaciones, estos son los casos que cubrimos:
Si tienes que interrumpir tu viaje o terminarlo antes de lo esperado por causas relacionadas al COVID-19, y si has contratado un seguro de vacaciones que incluye esta cobertura, te indemnizaremos por los servicios contratados(por ejemplo: hotel) que no hayas podido disfrutar en los siguientes casos:
Te reembolsaremos si has contratado la garantía de cancelación en tu seguro de viaje de vacaciones de acuerdo a las condiciones y límites establecidos en tu póliza.
Para solicitar el reembolso escribe un correo a siniestros.es@allianz.com o rellenando este formulario online . Se requerirán documentos acreditativos.
SÍ, puedes cancelar tu viaje y si has comprado un seguro de viaje de vacaciones Allianz Assistance con garantía de cancelación, puedes solicitar el reembolso dentro de los límites establecidos en tu póliza.
Para solicitar el reembolso escribe un correo a siniestros.es@allianz.com o rellenando este formulario online . Se requerirán documentos acreditativos.
En caso de que tú o tu acompañante se encuentren en cuarentena por indicación de un profesional médico, puedes cancelar tu viaje siempre y cuando el seguro de viaje de vacaciones contratado debe incluya la garantía de cancelación. Puedes solicitar el reembolso dentro de los límites establecidos en tu póliza.
Para solicitar el reembolso escribe un correo a siniestros.es@allianz.com o rellenando este formulario online . Se requerirán documentos acreditativos.
SI. Siempre y cuando tu acompañante se encuentre inscrito al mismo tiempo, en una misma reserva y se haya incluido la cobertura de cancelación al contratar el seguro de viaje de vacaciones y por tal motivo tengáis que viajar solo.
Para solicitar el reembolso escribe un correo a siniestros.es@allianz.com o rellenando este formulario online . Se requerirán documentos acreditativos.