SEGURO DE VIAJE A FILIPINAS

¡Cobertura médica y mucho más!

  • Gastos médicos: hasta 500.000 €
  • Repatriación: Incluido
  • Equipaje: hasta 3.000 €
  • Regreso anticipado: Incluido

Seguro para residentes en España

Desde 2,28 €/día

 

El paraíso está en el mayor archipiélago del mundo: Filipinas. Sus playas de agua cristalina atraen a miles de viajeros de todo el mundo cada año y, para que la experiencia sea lo más fluida posible ante ciertos imprevistos, contar con un seguro de viaje es clave para tener todavía más tranquilidad. Si te encuentras mal o surgen complicaciones con el equipaje, entre otras situaciones, contarás con la ayuda necesaria para recuperarte o sustituir tus cosas lo antes posible.

El sistema de salud del país es algo distinto de una región a otra, siendo de mejor calidad en grandes ciudades y más limitado en zonas rurales. Con nuestro seguro de viaje a Filipinas, podrás elegir distintos niveles de cobertura, todos pensados para que puedas viajar sin preocupaciones y acceder a la atención que necesitas en todo momento.

Aquí podrás comparar las coberturas de nuestros seguros de viaje a Filipinas.

*Los precios diarios son orientativos. El precio final dependerá de las características del viaje y la edad de la persona asegurada.

Desliza para ver más

Desde 

2,28 €

por día

Desde 

2,73 €

por día

Desde

3,71 €

por día

Gastos médicos en el extranjero

Te reembolsamos los costes de la atención médica  de urgencia que recibas durante tu viaje en caso de presentar una enfermedad inesperada, o una condición médica seria (incluyendo ser diagnosticado con COVID-19 o alguna otra epidemia o pandemia).

 

Hasta 20.000 €
Hasta 100.000 €
Hasta 500.000 €
Gastos médicos en España

Te reembolsamos los costes de la atención médica  de urgencia que recibas durante tu viaje en caso de presentar una enfermedad inesperada, o una condición médica seria (incluyendo ser diagnosticado con COVID-19 o alguna otra epidemia o pandemia).

 

 

Hasta 1.000 €
Hasta 1.500 €
Hasta 2.000 €
Urgencias odóntologicas en el extranjero
Te reembolsamos por los costes del tratamiento dental de emergencia que recibas durante tu viaje.
Hasta 300 €
Hasta 300 €
Hasta 300 €
Equipaje
Te pagamos el coste de reparación o reemplazo de tu equipaje en caso de perdida, daño o robo durante tu viaje.

 

 

Hasta 1.500 €

(artículos de alto valor: 300 €)

Hasta 3.000 €

(artículos de alto valor: 500 €)

Demora en la entrega del equipaje

Te reembolsamos los gastos en los que incurras por los artículos esenciales que necesites hasta que llegue tu equipaje.

 

 

 

Presentando recibos: hasta 250 €

Sin presentar recibos: hasta 50 €

(después de 24 horas)

Presentando recibos: hasta 250 €

Sin presentar recibos: hasta 50 €

(después de 24 horas)

 

Transporte de emergencia y repatriación
Organizamos y cubrimos los costes por traslado y repatriación si fuese necesario, debido a una emergencia médica durante tu viaje.
Por enfermedad, accidente o fallecimiento
Por enfermedad, accidente o fallecimiento
Por enfermedad, accidente o fallecimiento
Búsqueda y rescate
Organizamos y pagamos el coste de las actividades de búsqueda y rescate si eres reportado como desaparecido durante tu viaje o tienes que ser rescatado de una emergencia física.
Hasta 10.000 €
Hasta 10.000 €
Hasta 10.000 €
Atención a menores y discapacitados
Organizamos y pagamos el transporte de tu compañero de viaje que sea menor de 18 años o discapacitado, y si fuese necesario, de un vuelo de ida y vuelta de un cuidador, si te encuentras hospitalizado durante tu viaje.  
Prolongación de estancia

Organizamos y pagamos los gastos de prolongación de estancia en caso de accidente o de enfermedad (incluidas las enfermedades epidémicas o pandémicas como COVID-19).

 

Hasta 10 noches

Hasta 100 € por noche y persona

Hasta 10 noches

Hasta 100 € por noche y persona

Hasta 10 noches

Hasta 100 € por noche y persona

Regreso anticipado/demorado y continuación de viaje
Te reembolsamos los gastos de transporte necesarios en los que incurras para continuar tu viaje o regresar a tu residencia principal. Para conocer en detalle todos los motivos de regreso anticipado por favor consulta las Condiciones Generales o llámanos al 91 748 67 68.
Desplazamiento y gastos de estancia para un familiar o acompañante
Organizamos y pagamos el transporte de ida y vuelta y el alojamiento de un acompañante o miembro de tu familia para que te acompañen durante tu hospitalización en destino.
Un billete de ida y vuelta
Hotel: hasta 10 noches (hasta 100€ por noche y persona)
Un billete de ida y vuelta
Hotel: hasta 10 noches (hasta 100€ por noche y persona)
Un billete de ida y vuelta
Hotel: hasta 10 noches (hasta 100€ por noche y persona)
Teleconsulta médica
Cuentas con servicio de orientación, información y atención personalizada facilitada por profesionales de la salud a través de teléfono y video consulta, respecto a tus dudas médicas generales.
Responsabilidad civil
Te pagamos si eres responsable por daños y perjuicios personales y/o materiales que causes involuntariamente a terceros durante tu viaje.

Hasta 10.000 € 

(franquicia 90€)

Hasta 30.000 € 

(franquicia 90€)

Hasta 60.000 € 

(franquicia 90€)

Accidente en viaje
Te pagamos si tienes un accidente durante tu viaje que cause fallecimiento o discapacidad permanente.
Hasta 25.000 €
Gastos legales
Te reembolsamos las fianzas y gastos procesales en los que incurras debido a que durante tu viaje te has visto involucrado en procedimientos legales civiles debido a una infracción involuntaria de la legislación del país en el que te encuentras o porque has tomado acciones legales contra un tercero.

Hasta 1.500 €

Excluidos hechos relacionados con tu actividad profesional y  responsabilidades contractuales. 

Protección de documentos de identidad y de llaves
Te reembolsamos el coste de una llave de reemplazo de tu vivienda y/o vehículo, así como los costes administrativos de reemplazo de los documentos de identidad, en los supuestos recogidos en tu póliza durante el viaje.
Hasta 200 €
Protección de tarjetas de crédito/débito
En caso de robo o perdida de tu tarjeta durante el viaje, siempre que haya sido utilizada para el pago del viaje, te hacemos llegar un anticipo de efectivo.
Uso fraudulento de tarjetas de crédito/débito
 Te reembolsamos el importe de las compras fraudulentas realizadas desde que se produce el robo hasta tu comunicación con la entidad bancaria. Si el robo se produce mientras sacas dinero de un cajero (en el plazo máximo de cuatro horas tras haber retirado el efectivo de tu cuenta), te reembolsaremos el importe sustraído hasta el límite de la póliza.
Hasta 150 €
Asistencia telefónica 24 h
Si necesitas servicios de asistencia durante tu viaje, estamos disponibles las 24 horas del día, como encontrar un médico, traducción de idiomas, ayuda económica de emergencia, etc. 
Anulación
Te reembolsamos aquellos gastos de viaje no reembolsables, cargos por depósitos de cancelación y cambios si tienes que cancelar tu viaje antes de la salida. Para conocer en detalle todos los motivos de anulación por favor consulta las Condiciones Generales o llámanos al 91 748 67 68.

Coste de viaje declarado
 máx. 10.000 €

(franquicia 10%)

Coste de viaje declarado 
máx. 10.000 €

 

Coste de viaje declarado
máx. 10.000 €
Demora en la salida del viaje
En caso de retraso del medio de transporte, te reembolsamos por los gastos de viaje ya pagados y los gastos adicionales en los que incurras durante el retraso (comidas, alojamiento, comunicación y transporte local). Además cubrimos los gastos de transporte necesarios para reincorporarte o llegar a destino a causa de perder la salida/conexión.

Hasta 100 € por día

Hasta 200 € máximo

Retraso superiores a 4 horas 

Hasta 200 € por día

Hasta 400 € máximo

Retraso superiores a 4 horas 

Hasta 300 € por día

Hasta 600 € máximo

Retraso superiores a 4 horas 

Interrupción de viaje
Te reembolsamos el importe de los servicios contratados y que no hayas disfrutados por alguno de los motivos reflejados en las condiciones generales.

Hasta 1.000 €

Servicios contratados y no disfrutados

Duración
Hasta 92 días consecutivos
Hasta 92 días consecutivos
Hasta 92 días consecutivos
Personas aseguradas
Residentes en España
Residentes en España
Residentes en España
¿Cuándo contratar?
Antes de iniciar el viaje, excepto en caso de incluir la cobertura de "Anulación", la contratación de  la cobertura debe ser como máximo 72 horas después de la compra del viaje si la fecha de inicio es inferior a 30 días a la contratación del seguro.
Antes de iniciar el viaje, excepto en caso de incluir la cobertura de "Anulación", la contratación de  la cobertura debe ser como máximo 72 horas después de la compra del viaje si la fecha de inicio es inferior a 30 días a la contratación del seguro.
Antes de iniciar el viaje, excepto en caso de incluir la cobertura de "Anulación", la contratación de  la cobertura debe ser como máximo 72 horas después de la compra del viaje si la fecha de inicio es inferior a 30 días a la contratación del seguro.
Viaja a Filipinas sabiendo que estarás respaldado o respaldada si surgen ciertos imprevistos. En Allianz Assistance, podrás elegir entre tres niveles de cobertura para contar con la protección más idónea para ti. Estas son algunas de las coberturas esenciales para viajar a Filipinas: 
ciudad de Filipinas de noche

La calidad del sistema de salud de Filipinas cambia de un lugar a otro, además de suponer un gasto significativo como turista. El seguro de viaje te ayudará a cubrir gastos médicos, hospitalización y traslados si surge una emergencia. Te encuentres mal o sufras una lesión, te atenderán en el centro médico más adecuado e incluso te ayudamos a alargar tu estancia bajo prescripción médica. 

Turista con seguro de viaje en Filipinas tras recuperar su equipaje

Si tus maletas se pierden, te las roban o llegan dañadas, con los planes Silver o Gold del seguro de viaje de vacaciones tendrás la tranquilidad de contar con una indemnización para repararlas o reemplazar el contenido afectado. Con los mismos planes, también tendrás cobertura por retraso en la entrega del equipaje, que te devuelve los gastos en artículos de primera necesidad hasta que llegue tus maletas. 

alojamiento del viaje a Filipinas cancelando gracias a seguro de viaje

La cobertura de anulación de viaje es opcional, puedes contratar un seguro de viaje que la incluya para recuperar parte del dinero invertido en reservas de hotel, actividades o coches de alquiler, entre otras cosas, si surgen ciertos imprevistos antes de partir. Esta modalidad te da la tranquilidad de poder planificar tu viaje de nuevo en cualquier otro momento. 

Te ofrecemos distintas coberturas para que disfrutes con tranquilidad.
pasajera con documentacion obligatoria a punto de embarcar para viajar a Filipinas

Antes de viajar a Filipinas, recuerda que hay ciertos requisitos que debes cumplir para entrar en el país dependiendo de tu nacionalidad. En la mayoría de los casos, te pedirán un pasaporte válido y vigente durante toda tu estancia, aunque es posible que tengas que solicitar un visado. Empieza a tramitar toda la documentación necesaria lo antes posible para no encontrarte con sorpresas. 

En ciudades grandes como Manila tendrás acceso a un sistema de salud mejor preparado, aunque puede serte difícil recibir atención médica en según qué islas. Con tu seguro de viaje tendrás ayuda si surge una emergencia. Recuerda revisar las vacunas obligatorias o recomendadas antes del viaje y lleva contigo un botiquín con medicamentos básicos y autorizados para imprevistos leves.

persona recibiendo una vacuna en el brazo antes de viajar a Filipinas
viajero en Filipinas con un seguro de viaje que cubre atención médica

En general, Filipinas es un país seguro para turistas, aunque siempre es recomendable tomar ciertas precauciones de seguridad, como tener controladas tus cosas en zonas concurridas o no caminar por la noche por zonas solitarias. Mantente informado o informada sobre las condiciones climáticas, sobre todo si viajas en temporada de tifones, y ten a mano los números de emergencia por si acaso.

Si tu vuelo de ida a Filipinas se demora por alguno de los motivos cubiertos en la póliza, nuestro seguro de viaje te reembolsa los gastos de viaje ya pagados y los gastos adicionales necesarios durante la espera, como comidas o alojamientos.  

El seguro de viaje a Filipinas está diseñado para residentes en España que planeen viajar al país por hasta 92 días consecutivos. Se puede contratar en cualquier momento antes de iniciar el viaje, a no ser que quieras contratar un seguro que incluya la cobertura de anulación, en ese caso, tendrás que hacerlo hasta un máximo de 72 horas tras la compra del viaje si la fecha de salida es inferior a 30 días. 

Sí, los tres planes entre los que podrás elegir en nuestro seguro de viaje a Filipinas cubren los gastos para hospitalización en caso de enfermedad o lesión, así como la prolongación de tu estancia bajo prescripción médica durante 10 días para que puedas recuperarte. 

Con nuestro seguro, evitamos que ciertos imprevistos arruinen tu viaje.