Seguro de Viaje a Indonesia

¡Cobertura médica y mucho más!

Principales coberturas
  • Gastos médicos: hasta 500.000 €
  • Repatriación: Incluido
  • Equipaje y demora: hasta 3.000 €
  • Anulación: Opcional
Seguro para residentes en España 

Desde 2,28 €/día

 

Indonesia es un destino con playas de arena blanca e impresionantes selvas tropicales, así como una gastronomía deliciosa distinta en cada región, perfecto para los viajeros más aventureros. A pesar de ello, es importante estar preparado/a ante ciertos imprevistos, en cada viaje hay riesgo de encontrarte mal por algún motivo o de sufrir alguna lesión que requiera atención médica.

Aunque el sistema sanitario del país ha mejorado en los últimos años, puedes encontrarte con diferencias entre unas regiones y otras. Un seguro de viaje es la mejor manera de protegerte y se acceder a la atención médica que necesites si algo pasara. Con Allianz Assistance, podrás elegir entre distintos niveles de cobertura para disfrutar de tus vacaciones con tranquilidad. 

Aquí podrás comparar las coberturas de nuestros seguros de viaje de vacaciones

*Los precios diarios son orientativos. El precio final dependerá de las características del viaje y la edad de la persona asegurada.

Desliza para ver más

Desde 

2,28 €

por día

Desde 

2,73 €

por día

Desde

3,71 €

por día

Gastos médicos en el extranjero

Te reembolsamos los costes de la atención médica  de urgencia que recibas durante tu viaje en caso de presentar una enfermedad inesperada, o una condición médica seria (incluyendo ser diagnosticado con COVID-19 o alguna otra epidemia o pandemia).

 

Hasta 20.000 €
Hasta 100.000 €
Hasta 500.000 €
Gastos médicos en España

Te reembolsamos los costes de la atención médica  de urgencia que recibas durante tu viaje en caso de presentar una enfermedad inesperada, o una condición médica seria (incluyendo ser diagnosticado con COVID-19 o alguna otra epidemia o pandemia).

 

 

Hasta 1.000 €
Hasta 1.500 €
Hasta 2.000 €
Urgencias odóntologicas en el extranjero
Te reembolsamos por los costes del tratamiento dental de emergencia que recibas durante tu viaje.
Hasta 300 €
Hasta 300 €
Hasta 300 €
Equipaje
Te pagamos el coste de reparación o reemplazo de tu equipaje en caso de perdida, daño o robo durante tu viaje.

 

 

Hasta 1.500 €

(artículos de alto valor: 300 €)

Hasta 3.000 €

(artículos de alto valor: 500 €)

Demora en la entrega del equipaje

Te reembolsamos los gastos en los que incurras por los artículos esenciales que necesites hasta que llegue tu equipaje.

 

 

 

Presentando recibos: hasta 250 €

Sin presentar recibos: hasta 50 €

(después de 24 horas)

Presentando recibos: hasta 250 €

Sin presentar recibos: hasta 50 €

(después de 24 horas)

 

Transporte de emergencia y repatriación
Organizamos y cubrimos los costes por traslado y repatriación si fuese necesario, debido a una emergencia médica durante tu viaje.
Por enfermedad, accidente o fallecimiento
Por enfermedad, accidente o fallecimiento
Por enfermedad, accidente o fallecimiento
Búsqueda y rescate
Organizamos y pagamos el coste de las actividades de búsqueda y rescate si eres reportado como desaparecido durante tu viaje o tienes que ser rescatado de una emergencia física.
Hasta 10.000 €
Hasta 10.000 €
Hasta 10.000 €
Atención a menores y discapacitados
Organizamos y pagamos el transporte de tu compañero de viaje que sea menor de 18 años o discapacitado, y si fuese necesario, de un vuelo de ida y vuelta de un cuidador, si te encuentras hospitalizado durante tu viaje.  
Prolongación de estancia

Organizamos y pagamos los gastos de prolongación de estancia en caso de accidente o de enfermedad (incluidas las enfermedades epidémicas o pandémicas como COVID-19).

 

Hasta 10 noches

Hasta 100 € por noche y persona

Hasta 10 noches

Hasta 100 € por noche y persona

Hasta 10 noches

Hasta 100 € por noche y persona

Regreso anticipado/demorado y continuación de viaje
Te reembolsamos los gastos de transporte necesarios en los que incurras para continuar tu viaje o regresar a tu residencia principal. Para conocer en detalle todos los motivos de regreso anticipado por favor consulta las Condiciones Generales o llámanos al 91 748 67 68.
Desplazamiento y gastos de estancia para un familiar o acompañante
Organizamos y pagamos el transporte de ida y vuelta y el alojamiento de un acompañante o miembro de tu familia para que te acompañen durante tu hospitalización en destino.
Un billete de ida y vuelta
Hotel: hasta 10 noches (hasta 100€ por noche y persona)
Un billete de ida y vuelta
Hotel: hasta 10 noches (hasta 100€ por noche y persona)
Un billete de ida y vuelta
Hotel: hasta 10 noches (hasta 100€ por noche y persona)
Teleconsulta médica
Cuentas con servicio de orientación, información y atención personalizada facilitada por profesionales de la salud a través de teléfono y video consulta, respecto a tus dudas médicas generales.
Responsabilidad civil
Te pagamos si eres responsable por daños y perjuicios personales y/o materiales que causes involuntariamente a terceros durante tu viaje.

Hasta 10.000 € 

(franquicia 90€)

Hasta 30.000 € 

(franquicia 90€)

Hasta 60.000 € 

(franquicia 90€)

Accidente en viaje
Te pagamos si tienes un accidente durante tu viaje que cause fallecimiento o discapacidad permanente.
Hasta 25.000 €
Gastos legales
Te reembolsamos las fianzas y gastos procesales en los que incurras debido a que durante tu viaje te has visto involucrado en procedimientos legales civiles debido a una infracción involuntaria de la legislación del país en el que te encuentras o porque has tomado acciones legales contra un tercero.

Hasta 1.500 €

Excluidos hechos relacionados con tu actividad profesional y  responsabilidades contractuales. 

Protección de documentos de identidad y de llaves
Te reembolsamos el coste de una llave de reemplazo de tu vivienda y/o vehículo, así como los costes administrativos de reemplazo de los documentos de identidad, en los supuestos recogidos en tu póliza durante el viaje.
Hasta 200 €
Protección de tarjetas de crédito/débito
En caso de robo o perdida de tu tarjeta durante el viaje, siempre que haya sido utilizada para el pago del viaje, te hacemos llegar un anticipo de efectivo.
Uso fraudulento de tarjetas de crédito/débito
 Te reembolsamos el importe de las compras fraudulentas realizadas desde que se produce el robo hasta tu comunicación con la entidad bancaria. Si el robo se produce mientras sacas dinero de un cajero (en el plazo máximo de cuatro horas tras haber retirado el efectivo de tu cuenta), te reembolsaremos el importe sustraído hasta el límite de la póliza.
Hasta 150 €
Asistencia telefónica 24 h
Si necesitas servicios de asistencia durante tu viaje, estamos disponibles las 24 horas del día, como encontrar un médico, traducción de idiomas, ayuda económica de emergencia, etc. 
Anulación
Te reembolsamos aquellos gastos de viaje no reembolsables, cargos por depósitos de cancelación y cambios si tienes que cancelar tu viaje antes de la salida. Para conocer en detalle todos los motivos de anulación por favor consulta las Condiciones Generales o llámanos al 91 748 67 68.

Coste de viaje declarado
 máx. 10.000 €

(franquicia 10%)

Coste de viaje declarado 
máx. 10.000 €

 

Coste de viaje declarado
máx. 10.000 €
Demora en la salida del viaje
En caso de retraso del medio de transporte, te reembolsamos por los gastos de viaje ya pagados y los gastos adicionales en los que incurras durante el retraso (comidas, alojamiento, comunicación y transporte local). Además cubrimos los gastos de transporte necesarios para reincorporarte o llegar a destino a causa de perder la salida/conexión.

Hasta 100 € por día

Hasta 200 € máximo

Retraso superiores a 4 horas 

Hasta 200 € por día

Hasta 400 € máximo

Retraso superiores a 4 horas 

Hasta 300 € por día

Hasta 600 € máximo

Retraso superiores a 4 horas 

Interrupción de viaje
Te reembolsamos el importe de los servicios contratados y que no hayas disfrutados por alguno de los motivos reflejados en las condiciones generales.

Hasta 1.000 €

Servicios contratados y no disfrutados

Duración
Hasta 92 días consecutivos
Hasta 92 días consecutivos
Hasta 92 días consecutivos
Personas aseguradas
Residentes en España
Residentes en España
Residentes en España
¿Cuándo contratar?
Antes de iniciar el viaje, excepto en caso de incluir la cobertura de "Anulación", la contratación de  la cobertura debe ser como máximo 72 horas después de la compra del viaje si la fecha de inicio es inferior a 30 días a la contratación del seguro.
Antes de iniciar el viaje, excepto en caso de incluir la cobertura de "Anulación", la contratación de  la cobertura debe ser como máximo 72 horas después de la compra del viaje si la fecha de inicio es inferior a 30 días a la contratación del seguro.
Antes de iniciar el viaje, excepto en caso de incluir la cobertura de "Anulación", la contratación de  la cobertura debe ser como máximo 72 horas después de la compra del viaje si la fecha de inicio es inferior a 30 días a la contratación del seguro.
Viajar a Indonesia con nuestro seguro de viaje te dará tranquilidad frente a los imprevistos más habituales, como cubrir gastos médicos o la compra de artículos de primera necesidad si tu equipaje se demora en su entrega. Nuestros tres niveles de cobertura te dan la opción de elegir la protección adecuada para ti. Estas son algunas de las coberturas esenciales para viajar a Indonesia:
Viaje a Indonesia
En Indonesia, el sistema sanitario es de buena calidad en grandes ciudades, aunque puede ser menos accesible en otras regiones. Ante una emergencia o lesión inesperada, nuestro seguro de viaje podrá cubrir los gastos médicos, trasladarte a otro centro médico o prolongar tu estancia si es necesario. Una rápida visita a urgencias puede suponer un gasto importante para los turistas.
Cobertura Equipaje para Indoensia
Con los planes Silver y Gold de nuestro seguro de viaje, no tendrás que preocuparte por ciertos imprevistos con tu equipaje como robos, pérdidas o daños. Si hay retrasos en la entrega, te reembolsamos los gastos en los que incurras para adquirir artículos de primera necesidad, hasta el límite indicado en tu póliza, para que puedas seguir con tu viaje lo antes posible.  
Anulación de viaje a Indonesia
La cobertura de anulación es opcional y te permite recuperar el dinero invertido que has asegurado relacionado con reservas de hotel, actividades o coches de alquiler, entre otras, si necesitas cancelar tu viaje a Indonesia antes de tiempo por alguno de los motivos cubiertos en la póliza. De esta manera, podrás planificar tu viaje en cualquier otro momento sin preocupaciones.
Te ofrecemos distintas coberturas para que disfrutes con tranquilidad.
Documentación y visados para Indonesia
Antes de viajar a Indonesia, revisa que tienes toda la documentación necesaria para no encontrarte con sorpresas en la frontera. Cada país tiene sus propios requisitos de entrada, los cuales pueden depender de tu nacionalidad, pero ciertamente necesitarás un pasaporte válido y vigente durante toda tu estancia. Te recomendamos empezar con los trámites lo antes posible, así tienes margen de maniobra si surge algún imprevisto de última hora.
El sistema de salud en Indonesia es bueno, aunque puede ser bastante desigual dependiendo de la zona en la que te encuentres. Con un seguro de viaje tendrás la tranquilidad de contar con respaldo para cubrir gastos médicos en caso de enfermedad o lesión, así como traslado médico si fuera necesario. Te recomendamos llevar contigo un botiquín con medicamentos básicos y autorizados para imprevistos más leves. 
Salud y vacunas para Indonesia
Seguridad personal en Indonesia
Indonesia es un destino bastante seguro, están acostumbrados a recibir a turistas de todo el mundo. Sin embargo, como en cualquier otro país, es importante tomar precauciones de seguridad para evitar situaciones incómodas. Vigila tus pertenencias y evita caminar por la noche por zonas poco transitadas. No está de más tener a mano los números de emergencia por si acaso. 
Si te encuentras mal o has sufrido alguna lesión, contacta con nosotros lo antes posible. El seguro de viaje a Indonesia te ayudará con los gastos médicos y la organización de un traslado si fuera necesario, entre otras coberturas, para que recibas lo antes posible atención médica.
Sí, a la hora de contratar tu seguro de viaje a Indonesia tienes la opción de incluir la cobertura de anulación. Esta te permitirá recuperar parte del dinero destinado a reservas de hotel y actividades, entre otros, siempre que el motivo de la cancelación esté contemplado en la póliza. 
Puedes contratar tu seguro de viaje a Indonesia en cualquier momento, siempre que sea antes de salir de viaje, es la única manera de asegurar que cuentes con la protección apropiada en todo momento. Si tu viaje empieza en menos de 30 días desde que contratas el seguro, entonces tienes hasta 72 horas después de la compra del viaje para contratar un seguro que incluye la cobertura de anulación  la cobertura de anulación.
Con nuestro seguro, evitamos que ciertos imprevistos arruinen tu viaje.