Seguro de Viaje a Japón

¡Cobertura médica y mucho más!

  • Gastos médicos: hasta 500.000 €
  • Repatriación: Incluido
  • Equipaje y demora: hasta 3.000 €
  • Regreso anticipado: Incluido
Seguro para residentes en España 

Desde 2,28 €/día

 

Aunque Japón es considerado uno de los destinos más seguros del mundo para viajar, siempre pueden surgir sorpresas inesperadas durante una escapada. Ya sean pequeños accidentes o situaciones de emergencia ajenas a ti, es importante estar bien preparado/a y contar con la protección adecuada mientras exploras sus grandes ciudades, tranquilos paisajes y templos. 

A veces puedes simplemente sentirte mal, por lo que es recomendable que viajes con un seguro médico que te ayude a cubrir los gastos médicos o a resolver otros imprevistos que puedan surgir. En Allianz Assistance, tenemos varios planes de seguro disponibles para que puedas escoger el nivel de cobertura que mejor se ajuste a ti y disfrutes tu estancia en Japón con tranquilidad. 

Aquí podrás comparar las coberturas de nuestros seguros de viaje de vacaciones

*Los precios diarios son orientativos. El precio final dependerá de las características del viaje y la edad de la persona asegurada.

Desliza para ver más

Desde 

2,28 €

por día

Desde 

2,73 €

por día

Desde

3,71 €

por día

Gastos médicos en el extranjero

Te reembolsamos los costes de la atención médica  de urgencia que recibas durante tu viaje en caso de presentar una enfermedad inesperada, o una condición médica seria (incluyendo ser diagnosticado con COVID-19 o alguna otra epidemia o pandemia).

 

Hasta 20.000 €
Hasta 100.000 €
Hasta 500.000 €
Gastos médicos en España

Te reembolsamos los costes de la atención médica  de urgencia que recibas durante tu viaje en caso de presentar una enfermedad inesperada, o una condición médica seria (incluyendo ser diagnosticado con COVID-19 o alguna otra epidemia o pandemia).

 

 

Hasta 1.000 €
Hasta 1.500 €
Hasta 2.000 €
Urgencias odóntologicas en el extranjero
Te reembolsamos por los costes del tratamiento dental de emergencia que recibas durante tu viaje.
Hasta 300 €
Hasta 300 €
Hasta 300 €
Equipaje
Te pagamos el coste de reparación o reemplazo de tu equipaje en caso de perdida, daño o robo durante tu viaje.

 

 

Hasta 1.500 €

(artículos de alto valor: 300 €)

Hasta 3.000 €

(artículos de alto valor: 500 €)

Demora en la entrega del equipaje

Te reembolsamos los gastos en los que incurras por los artículos esenciales que necesites hasta que llegue tu equipaje.

 

 

 

Presentando recibos: hasta 250 €

Sin presentar recibos: hasta 50 €

(después de 24 horas)

Presentando recibos: hasta 250 €

Sin presentar recibos: hasta 50 €

(después de 24 horas)

 

Transporte de emergencia y repatriación
Organizamos y cubrimos los costes por traslado y repatriación si fuese necesario, debido a una emergencia médica durante tu viaje.
Por enfermedad, accidente o fallecimiento
Por enfermedad, accidente o fallecimiento
Por enfermedad, accidente o fallecimiento
Búsqueda y rescate
Organizamos y pagamos el coste de las actividades de búsqueda y rescate si eres reportado como desaparecido durante tu viaje o tienes que ser rescatado de una emergencia física.
Hasta 10.000 €
Hasta 10.000 €
Hasta 10.000 €
Atención a menores y discapacitados
Organizamos y pagamos el transporte de tu compañero de viaje que sea menor de 18 años o discapacitado, y si fuese necesario, de un vuelo de ida y vuelta de un cuidador, si te encuentras hospitalizado durante tu viaje.  
Prolongación de estancia

Organizamos y pagamos los gastos de prolongación de estancia en caso de accidente o de enfermedad (incluidas las enfermedades epidémicas o pandémicas como COVID-19).

 

Hasta 10 noches

Hasta 100 € por noche y persona

Hasta 10 noches

Hasta 100 € por noche y persona

Hasta 10 noches

Hasta 100 € por noche y persona

Regreso anticipado/demorado y continuación de viaje
Te reembolsamos los gastos de transporte necesarios en los que incurras para continuar tu viaje o regresar a tu residencia principal. Para conocer en detalle todos los motivos de regreso anticipado por favor consulta las Condiciones Generales o llámanos al 91 748 67 68.
Desplazamiento y gastos de estancia para un familiar o acompañante
Organizamos y pagamos el transporte de ida y vuelta y el alojamiento de un acompañante o miembro de tu familia para que te acompañen durante tu hospitalización en destino.
Un billete de ida y vuelta
Hotel: hasta 10 noches (hasta 100€ por noche y persona)
Un billete de ida y vuelta
Hotel: hasta 10 noches (hasta 100€ por noche y persona)
Un billete de ida y vuelta
Hotel: hasta 10 noches (hasta 100€ por noche y persona)
Teleconsulta médica
Cuentas con servicio de orientación, información y atención personalizada facilitada por profesionales de la salud a través de teléfono y video consulta, respecto a tus dudas médicas generales.
Responsabilidad civil
Te pagamos si eres responsable por daños y perjuicios personales y/o materiales que causes involuntariamente a terceros durante tu viaje.

Hasta 10.000 € 

(franquicia 90€)

Hasta 30.000 € 

(franquicia 90€)

Hasta 60.000 € 

(franquicia 90€)

Accidente en viaje
Te pagamos si tienes un accidente durante tu viaje que cause fallecimiento o discapacidad permanente.
Hasta 25.000 €
Gastos legales
Te reembolsamos las fianzas y gastos procesales en los que incurras debido a que durante tu viaje te has visto involucrado en procedimientos legales civiles debido a una infracción involuntaria de la legislación del país en el que te encuentras o porque has tomado acciones legales contra un tercero.

Hasta 1.500 €

Excluidos hechos relacionados con tu actividad profesional y  responsabilidades contractuales. 

Protección de documentos de identidad y de llaves
Te reembolsamos el coste de una llave de reemplazo de tu vivienda y/o vehículo, así como los costes administrativos de reemplazo de los documentos de identidad, en los supuestos recogidos en tu póliza durante el viaje.
Hasta 200 €
Protección de tarjetas de crédito/débito
En caso de robo o perdida de tu tarjeta durante el viaje, siempre que haya sido utilizada para el pago del viaje, te hacemos llegar un anticipo de efectivo.
Uso fraudulento de tarjetas de crédito/débito
 Te reembolsamos el importe de las compras fraudulentas realizadas desde que se produce el robo hasta tu comunicación con la entidad bancaria. Si el robo se produce mientras sacas dinero de un cajero (en el plazo máximo de cuatro horas tras haber retirado el efectivo de tu cuenta), te reembolsaremos el importe sustraído hasta el límite de la póliza.
Hasta 150 €
Asistencia telefónica 24 h
Si necesitas servicios de asistencia durante tu viaje, estamos disponibles las 24 horas del día, como encontrar un médico, traducción de idiomas, ayuda económica de emergencia, etc. 
Anulación
Te reembolsamos aquellos gastos de viaje no reembolsables, cargos por depósitos de cancelación y cambios si tienes que cancelar tu viaje antes de la salida. Para conocer en detalle todos los motivos de anulación por favor consulta las Condiciones Generales o llámanos al 91 748 67 68.

Coste de viaje declarado
 máx. 10.000 €

(franquicia 10%)

Coste de viaje declarado 
máx. 10.000 €

 

Coste de viaje declarado
máx. 10.000 €
Demora en la salida del viaje
En caso de retraso del medio de transporte, te reembolsamos por los gastos de viaje ya pagados y los gastos adicionales en los que incurras durante el retraso (comidas, alojamiento, comunicación y transporte local). Además cubrimos los gastos de transporte necesarios para reincorporarte o llegar a destino a causa de perder la salida/conexión.

Hasta 100 € por día

Hasta 200 € máximo

Retraso superiores a 4 horas 

Hasta 200 € por día

Hasta 400 € máximo

Retraso superiores a 4 horas 

Hasta 300 € por día

Hasta 600 € máximo

Retraso superiores a 4 horas 

Interrupción de viaje
Te reembolsamos el importe de los servicios contratados y que no hayas disfrutados por alguno de los motivos reflejados en las condiciones generales.

Hasta 1.000 €

Servicios contratados y no disfrutados

Duración
Hasta 92 días consecutivos
Hasta 92 días consecutivos
Hasta 92 días consecutivos
Personas aseguradas
Residentes en España
Residentes en España
Residentes en España
¿Cuándo contratar?
Antes de iniciar el viaje, excepto en caso de incluir la cobertura de "Anulación", la contratación de  la cobertura debe ser como máximo 72 horas después de la compra del viaje si la fecha de inicio es inferior a 30 días a la contratación del seguro.
Antes de iniciar el viaje, excepto en caso de incluir la cobertura de "Anulación", la contratación de  la cobertura debe ser como máximo 72 horas después de la compra del viaje si la fecha de inicio es inferior a 30 días a la contratación del seguro.
Antes de iniciar el viaje, excepto en caso de incluir la cobertura de "Anulación", la contratación de  la cobertura debe ser como máximo 72 horas después de la compra del viaje si la fecha de inicio es inferior a 30 días a la contratación del seguro.
Nuestro seguro de viaje a Japón te protege frente a los imprevistos más comunes, como necesitar atención médica o ayuda si tu equipaje se pierde. Tenemos tres planes con diferentes coberturas incluidas para que elijas el que mejor se ajuste a ti. Estas son las coberturas esenciales para viajar a Japón:
Asistencia médica en viaje
El sistema de salud en Japón es de calidad y sus centros médicos están bien equipados, aunque los gastos por atenderte pueden ser altos para turistas. Nuestro seguro médico de viaje cubre desde asistencia sanitaria hasta la prolongación de tu estancia si es necesario. Si sufres un lesión o enfermedad grave, nos encargamos de los gastos de traslado o repatriación, así como del regreso a casa de las personas que dependan de ti y viajen contigo.
Cobertura Equipaje
Para que disfrutes de tu viaje a Japón con tranquilidad, las modalidades Silver y Gold de nuestro seguro te protegen también en caso de robo, pérdida, daños y retrasos en la entrega de tu equipaje. Si tus maletas no llegan o están dañadas, te ayudamos a obtener una compensación y te reembolsamos las compras de artículos de primera necesidad, como ropa y productos de higiene, para que sigas con tu itinerario lo antes posible.
Anulación de viaje Japón
Contratar la cobertura de anulación es totalmente opcional. Con esta protección podrás recuperar el dinero de tus reservas de hoteles, actividades y coches de alquiler si necesitas cancelar tu viaje a Japón por alguno de los motivos incluidos en la póliza. Si algo se complica, siempre tendrás la opción de reprogramar tu viaje para otro momento. 
Te ofrecemos distintas coberturas para que disfrutes con tranquilidad.
Documentación y visados para Japón
En Japón, podrás disfrutar de experiencias únicas y vivir en primera persona la coexistencia de la tradición y la innovación en el país. Antes de empezar tu viaje, asegúrate de llevar contigo toda la documentación obligatoria para poder cruzar la frontera. Necesitarás un pasaporte válido y en vigor durante toda tu estancia en Japón, así como un visado dependiendo de tu país de origen.
El sistema de salud en Japón es muy competente, sus hospitales y clínicas están bien equipados. A pesar de ello, en ciudades pequeñas o zonas rurales del país los servicios médicos pueden ser algo más limitados respecto a las ciudades más grandes. Te recomendamos que, además de tu seguro médico de viaje internacional, lleves un pequeño botiquín con medicamentos básicos y autorizados para situaciones leves. 
Salud y vacunas para Japón
Seguridad personal Japón
Las tasas de criminalidad de Japón son considerablemente bajas, las calles suelen ser tranquilas, y el transporte público es seguro. Sin embargo, siempre es mejor seguir ciertos consejos de seguridad para evitar situaciones incómodas. Mantén cerca tus cosas cerca de ti y presta atención al entorno en lugares muy concurridos. Muestra respeto en lugares públicos y sigue las indicaciones de las autoridades locales en caso de emergencia, es un país propenso a sufrir desastres naturales. 
Nuestro seguro de viaje a Japón te protege ante ciertos imprevistos, también médicos. En caso de enfermedad o lesión, tendrás la atención sanitaria que necesites, desde consultas y tratamientos hasta la cobertura de gastos de hospitalización, traslados y regreso a casa si fuera necesario. Así, podrás viajar con tranquilidad, sabiendo que estamos aquí para ayudarte. 
Para contar con las coberturas de asistencia en viaje, puedes contratar nuestro seguro de viaje a Japón incluso en el último momento, pero es importante que lo hagas antes de comenzar tu viaje. Nos encargamos de que tengas la protección que hayas elegido para imprevistos que puedan surgir durante tu estancia en Japón, como enfermedades o pérdida de equipaje, siempre que estén incluidos en la póliza internacional.
Para contratar el seguro de viaje internacional, es importante que cumplas con los siguientes requisitos: tu viaje puede durar hasta 92 días consecutivos, debes ser residente en España y asegurarte de contratar la póliza antes de salir de viaje para asegurar que estés protegido/a desde el primer momento. 
Con nuestro seguro, evitamos que ciertos imprevistos arruinen tu viaje.