Seguro de Viaje a Nueva York

¡Cobertura médica y mucho más!

  • Gastos médicos: hasta 500.000 €
  • Repatriación: Incluido
  • Pérdida de equipaje y demora: hasta 3.000 €
  • Regreso anticipado: Incluido
  • Cancelación de viaje: opcional
Seguro para residentes en España 

Desde 2,76 €/día

 

¿Vas a visitar la “Gran Manzana”? En la ciudad que nunca duerme te esperan increíbles rascacielos, exposiciones de arte, gastronomía de todas partes del mundo, compras y mucho espectáculo. Nueva York siempre es una experiencia única, incluso si ya has estado antes, pero a veces pueden surgir imprevistos que alteren un poco tus planes. 

Es posible que te sientas mal o sufras una lesión que necesite atención, entre otras cosas, y tener un seguro de viaje es la mejor manera de protegerte. Además, el país es conocido por sus altos gastos médicos, por lo que un seguro te ayudará a evitar sorpresas durante tu recuperación. En Allianz Assistance, te damos a elegir entre varios planes para que puedas elegir la cobertura que más se ajuste a ti. 

Aquí podrás comparar las coberturas de nuestros seguros de viaje de vacaciones

*Los precios diarios son orientativos. El precio final dependerá de las características del viaje y la edad de la persona asegurada.

Desliza para ver más

Desde 

2,28 €

por día

Desde 

2,73 €

por día

Desde

3,71 €

por día

Gastos médicos en el extranjero

Te reembolsamos los costes de la atención médica  de urgencia que recibas durante tu viaje en caso de presentar una enfermedad inesperada, o una condición médica seria (incluyendo ser diagnosticado con COVID-19 o alguna otra epidemia o pandemia).

 

Hasta 20.000 €
Hasta 100.000 €
Hasta 500.000 €
Gastos médicos en España

Te reembolsamos los costes de la atención médica  de urgencia que recibas durante tu viaje en caso de presentar una enfermedad inesperada, o una condición médica seria (incluyendo ser diagnosticado con COVID-19 o alguna otra epidemia o pandemia).

 

 

Hasta 1.000 €
Hasta 1.500 €
Hasta 2.000 €
Urgencias odóntologicas en el extranjero
Te reembolsamos por los costes del tratamiento dental de emergencia que recibas durante tu viaje.
Hasta 300 €
Hasta 300 €
Hasta 300 €
Equipaje
Te pagamos el coste de reparación o reemplazo de tu equipaje en caso de perdida, daño o robo durante tu viaje.

 

 

Hasta 1.500 €

(artículos de alto valor: 300 €)

Hasta 3.000 €

(artículos de alto valor: 500 €)

Demora en la entrega del equipaje

Te reembolsamos los gastos en los que incurras por los artículos esenciales que necesites hasta que llegue tu equipaje.

 

 

 

Presentando recibos: hasta 250 €

Sin presentar recibos: hasta 50 €

(después de 24 horas)

Presentando recibos: hasta 250 €

Sin presentar recibos: hasta 50 €

(después de 24 horas)

 

Transporte de emergencia y repatriación
Organizamos y cubrimos los costes por traslado y repatriación si fuese necesario, debido a una emergencia médica durante tu viaje.
Por enfermedad, accidente o fallecimiento
Por enfermedad, accidente o fallecimiento
Por enfermedad, accidente o fallecimiento
Búsqueda y rescate
Organizamos y pagamos el coste de las actividades de búsqueda y rescate si eres reportado como desaparecido durante tu viaje o tienes que ser rescatado de una emergencia física.
Hasta 10.000 €
Hasta 10.000 €
Hasta 10.000 €
Atención a menores y discapacitados
Organizamos y pagamos el transporte de tu compañero de viaje que sea menor de 18 años o discapacitado, y si fuese necesario, de un vuelo de ida y vuelta de un cuidador, si te encuentras hospitalizado durante tu viaje.  
Prolongación de estancia

Organizamos y pagamos los gastos de prolongación de estancia en caso de accidente o de enfermedad (incluidas las enfermedades epidémicas o pandémicas como COVID-19).

 

Hasta 10 noches

Hasta 100 € por noche y persona

Hasta 10 noches

Hasta 100 € por noche y persona

Hasta 10 noches

Hasta 100 € por noche y persona

Regreso anticipado/demorado y continuación de viaje
Te reembolsamos los gastos de transporte necesarios en los que incurras para continuar tu viaje o regresar a tu residencia principal. Para conocer en detalle todos los motivos de regreso anticipado por favor consulta las Condiciones Generales o llámanos al 91 748 67 68.
Desplazamiento y gastos de estancia para un familiar o acompañante
Organizamos y pagamos el transporte de ida y vuelta y el alojamiento de un acompañante o miembro de tu familia para que te acompañen durante tu hospitalización en destino.
Un billete de ida y vuelta
Hotel: hasta 10 noches (hasta 100€ por noche y persona)
Un billete de ida y vuelta
Hotel: hasta 10 noches (hasta 100€ por noche y persona)
Un billete de ida y vuelta
Hotel: hasta 10 noches (hasta 100€ por noche y persona)
Teleconsulta médica
Cuentas con servicio de orientación, información y atención personalizada facilitada por profesionales de la salud a través de teléfono y video consulta, respecto a tus dudas médicas generales.
Responsabilidad civil
Te pagamos si eres responsable por daños y perjuicios personales y/o materiales que causes involuntariamente a terceros durante tu viaje.

Hasta 10.000 € 

(franquicia 90€)

Hasta 30.000 € 

(franquicia 90€)

Hasta 60.000 € 

(franquicia 90€)

Accidente en viaje
Te pagamos si tienes un accidente durante tu viaje que cause fallecimiento o discapacidad permanente.
Hasta 25.000 €
Gastos legales
Te reembolsamos las fianzas y gastos procesales en los que incurras debido a que durante tu viaje te has visto involucrado en procedimientos legales civiles debido a una infracción involuntaria de la legislación del país en el que te encuentras o porque has tomado acciones legales contra un tercero.

Hasta 1.500 €

Excluidos hechos relacionados con tu actividad profesional y  responsabilidades contractuales. 

Protección de documentos de identidad y de llaves
Te reembolsamos el coste de una llave de reemplazo de tu vivienda y/o vehículo, así como los costes administrativos de reemplazo de los documentos de identidad, en los supuestos recogidos en tu póliza durante el viaje.
Hasta 200 €
Protección de tarjetas de crédito/débito
En caso de robo o perdida de tu tarjeta durante el viaje, siempre que haya sido utilizada para el pago del viaje, te hacemos llegar un anticipo de efectivo.
Uso fraudulento de tarjetas de crédito/débito
 Te reembolsamos el importe de las compras fraudulentas realizadas desde que se produce el robo hasta tu comunicación con la entidad bancaria. Si el robo se produce mientras sacas dinero de un cajero (en el plazo máximo de cuatro horas tras haber retirado el efectivo de tu cuenta), te reembolsaremos el importe sustraído hasta el límite de la póliza.
Hasta 150 €
Asistencia telefónica 24 h
Si necesitas servicios de asistencia durante tu viaje, estamos disponibles las 24 horas del día, como encontrar un médico, traducción de idiomas, ayuda económica de emergencia, etc. 
Anulación
Te reembolsamos aquellos gastos de viaje no reembolsables, cargos por depósitos de cancelación y cambios si tienes que cancelar tu viaje antes de la salida. Para conocer en detalle todos los motivos de anulación por favor consulta las Condiciones Generales o llámanos al 91 748 67 68.

Coste de viaje declarado
 máx. 10.000 €

(franquicia 10%)

Coste de viaje declarado 
máx. 10.000 €

 

Coste de viaje declarado
máx. 10.000 €
Demora en la salida del viaje
En caso de retraso del medio de transporte, te reembolsamos por los gastos de viaje ya pagados y los gastos adicionales en los que incurras durante el retraso (comidas, alojamiento, comunicación y transporte local). Además cubrimos los gastos de transporte necesarios para reincorporarte o llegar a destino a causa de perder la salida/conexión.

Hasta 100 € por día

Hasta 200 € máximo

Retraso superiores a 4 horas 

Hasta 200 € por día

Hasta 400 € máximo

Retraso superiores a 4 horas 

Hasta 300 € por día

Hasta 600 € máximo

Retraso superiores a 4 horas 

Interrupción de viaje
Te reembolsamos el importe de los servicios contratados y que no hayas disfrutados por alguno de los motivos reflejados en las condiciones generales.

Hasta 1.000 €

Servicios contratados y no disfrutados

Duración
Hasta 92 días consecutivos
Hasta 92 días consecutivos
Hasta 92 días consecutivos
Personas aseguradas
Residentes en España
Residentes en España
Residentes en España
¿Cuándo contratar?
Antes de iniciar el viaje, excepto en caso de incluir la cobertura de "Anulación", la contratación de  la cobertura debe ser como máximo 72 horas después de la compra del viaje si la fecha de inicio es inferior a 30 días a la contratación del seguro.
Antes de iniciar el viaje, excepto en caso de incluir la cobertura de "Anulación", la contratación de  la cobertura debe ser como máximo 72 horas después de la compra del viaje si la fecha de inicio es inferior a 30 días a la contratación del seguro.
Antes de iniciar el viaje, excepto en caso de incluir la cobertura de "Anulación", la contratación de  la cobertura debe ser como máximo 72 horas después de la compra del viaje si la fecha de inicio es inferior a 30 días a la contratación del seguro.
Con nuestro seguro de viaje a Nueva York, podrás estar tranquilo/a frente a los imprevistos más habituales, como necesitar atención médica o ayuda si tu equipaje se pierde. Tenemos tres planes con diferentes coberturas incluidas para que elijas la que más te convenga. Estas son algunas de las coberturas esenciales para viajar a Nueva York:
Asistencia médica Nueva York
El sistema sanitario en Nueva York es de gran calidad, aunque suele ser más caro en comparación con otros países y una visita a urgencias puede suponer una cantidad inesperada. Nuestro seguro de viaje cubre desde los gastos médicos por enfermedad o lesión hasta la prolongación de estancia bajo prescripción médica. En casos más graves, traslados o repatriaciones para que vuelvas a casa. 
Protección equipaje Nueva York
Gracias a los planes Silver y Gold de nuestro seguro, estarás protegido o protegida en caso de robo, pérdida, daños o retrasos en la entrega de tu equipaje. Si tus maletas no han llegado o están dañadas, indemnizamos el coste de reparación del equipaje dañado o el coste para reemplazar el equipaje perdido, dañado o robado. Así, puedes seguir con tus planes.
Anulación de viaje para Nueva York
La cobertura de anulación es totalmente opcional, y con ella podrás recuperar el dinero de tus reservas de hoteles, actividades, coches de alquiler y más, si necesitas cancelar tu viaje a Nueva York antes de partir por algunos de los motivos incluidos en la póliza. Siempre podrás organizar tu viaje en otro momento. 
Te ofrecemos distintas coberturas para que disfrutes con tranquilidad.
Documentación y visados para Nueva York
Antes de viajar a Nueva York, asegúrate de llevar toda la documentación obligatoria para entrar en los Estados Unidos, como un pasaporte válido y en vigor durante toda tu estancia. Dependiendo de tu país de origen, es probable que necesites también un visado. Te recomendamos que empieces con los trámites lo antes posible para que el proceso sea mucho más fluido. 
El sistema de salud de la ciudad de Nueva York es muy competente, con hospitales bien equipados, pero recuerda que la sanidad es privada en el país. Tu seguro de viaje cubrirá emergencias médicas y hospitalizaciones, entre otras cosas, para que puedas centrarte en recuperarte. No está de más llevar un pequeño botiquín con medicamentos básicos y autorizados para situaciones leves.
Salud y vacunas para Nueva York
Seguridad personal Nueva York
Nueva York es una ciudad generalmente segura, aunque es importante tomar ciertas precauciones para no evitar situaciones incómodas. Mantén cerca tus cosas y presta atención a tu alrededor cuando estés en lugares muy concurridos o en el metro. Evita caminar por calles solitarias, sobre todo por la noche, y ten a mano siempre el teléfono para llamar al 911 si surge una emergencia.
Si has contratado un seguro de cancelación para tu viaje a Nueva York y la situación en la que te encuentras está incluida en la póliza, contáctanos lo antes posible para que podamos iniciar los trámites. Podrás recuperar tu inversión en reservas de hotel, actividades, transporte y otros gastos relacionados con el viaje. 
El seguro de viaje a Nueva York de Allianz Assistance está dirigido específicamente para residentes en España que viajan por un máximo de 92 días consecutivos. Elige el plan que mejor se adapte a la protección que buscas y céntrate en disfrutar del viaje. 
Puedes contratar nuestro seguro de viaje a Nueva York en cualquier momento siempre que sea antes de que hayas iniciado el viaje.  Estamos aquí para ofrecerte asistencia frente a ciertos imprevistos que puedan surgir. Si tu seguro incluye la cobertura de anulación, necesitarás contratarlo dentro de las 72 horas después de confirmar tu reserva, siempre y cuando el inicio del viaje sea dentro de los próximos 30 días.
Con nuestro seguro, evitamos que ciertos imprevistos arruinen tu viaje.