Cumplimentada y firmada por su parte.
Antes de emitir tu póliza, es necesario realizar un estudio de viabilidad sobre sus inquilinos. Para ello es necesario que nos hagas llegar la siguiente documentación a [email protected]:
2. Autorización de Tratamiento de Datos (Inquilinos)
Cumplimentada y firmada por parte del inquilino/s.
3. Documentación del inquilino
Asalariados
- Dos últimas nóminas
- Contrato laboral o vida laboral únicamente en el caso de que en las nóminas no aparezca la antigüedad del trabajador o ésta sea inferior a 6 meses.
Aútonomos
- Última declaración de la renta (Modelo 100)
- Últimas declaraciones trimestrales del pago fraccionado del IRPF (Modelo 130 o 131). Únicamente en el caso de estar exento de presentar el IRPF trimestral se requerirá las últimas declaraciones trimestrales del pago fraccionado del IVA ( Modelo 303 o 390).
Pensionistas
Certificado emitido por la Seguridad Social, que acredite su condición de beneficiario de una prestación, con expresa indicación del importe mensual o anual que perciba.
Funcionarios
Dos últimas nóminas. En algunos casos se podrá requerir la asignación del puesto en el BOE o el Certificado de Servicios Prestados
4. Una vez tengamos confirmación sobre la viabilidad del inquilino, deberás también enviarnos el contrato de arrendamiento debidamente cumplimentado y firmado por ambas partes.
Puedes enviarnos esta documentación a [email protected]. Puedes enviar fotografías realizadas con el móvil, siempre y cuando la información sea perfectamente legible.