
Cuestiones sobre Asistencia Médica Internacional
¿Qué debo hacer en caso de tener un problema médico en mi lugar de destino?
Para el supuesto de haber suscrito el Seguro y de conformidad con lo dispuesto en la “Ley 22/2007 de 11 de julio sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores”, te informamos de que si el seguro tiene una duración superior a un mes, el tomador podrá desistir de este contrato en el plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de contratación.
Para ejercer el derecho de desistimiento, el tomador deberá remitir una carta por correo certificado o cualquier otro medio que deje constancia de la fecha de su envío y recepción al Departamento de Soporte Comercial y Servicio al Cliente de AWP P&C SA. Sucursal en España, Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 Madrid, o bien por correo electrónico a devoluciones.es@allianz.com
Si el tomador opta por desistir de este contrato, AWP P&C SA. Sucursal en España le reintegrará, en el plazo de los 30 días siguientes a la recepción de su solicitud la parte proporcional de prima no consumida en función del riesgo que se hubiera cubierto hasta la fecha de desistimiento.