Seguro Defensa Jurídica Legal

Protección Legal Global

El seguro de defensa jurídica legal de Allianz Assitance te ofrece una amplia gama de seguros de protección legal o protección jurídica que se ocupan de salvaguardar tus intereses y los de tu familia. También disponibles para autónomos y empresas, conductores y comunidades.

Gracias a nuestros seguros en defensa jurídica legal, tus bienes y derechos estarán protegidos ante cualquier problema legal: defensa civil, defensa penal, defensa laboral, etc.

Cada pequeña actividad que desarrollamos en nuestro día a día puede requerir asesoramiento legal sin que seamos conscientes de ello, más aún si tenemos hijos a nuestro cargo y sus derechos o los nuestros pueden estar siendo vulnerados. Por eso, el seguro de defensa jurídica para familias protege a todos los miembros, cónyuge e hijos, ante cualquier problema legal.

  • ¿Tú hijo se ha metido en algún problema en el colegio sin querer? 
  • ¿Has tenido algún problema laboral en tu trabajo? 
  • ¿Has sido víctima de una estafa a través de una compra por internet?

Habla con un abogado de familia desde la primera llamada: contamos con un sólido equipo de abogados multidisciplinar a tu disposición para el asesoramiento y defensa de tus derechos con la mayor discreción y profesionalidad.

Además, si tienes una vivienda en propiedad y estás pensando en alquilarla te recomendamos contratar el seguro de alquiler o seguro de impago de alquiler que, no solo incluye daños o desperfectos en el inmueble, sino que cubre las rentas que tu inquilino te haya dejado de pagar. De esta forma siempre tendrás el cobro de tu alquiler garantizado.

¡Confía tu tranquilidad y la de toda tu familia al equipo de abogados de Allianz Assistance!

Seguro Impago Alquiler

Alquila tu vivienda con tranquilidad con la protección de Allianz Assistance. Cobro del alquiler garantizado, asesoría jurídica y protección contra daños.

Ir a los beneficios

Desde

100

Solicitar ahora          

Seguro Iuris Familia 6000

Protege a toda la unidad familiar con el seguro más completo de la gama Familia.

Ir al producto

Desde

144

Contratar ahora        

Seguro Iuris Familia 3000

Seguro de defensa legal para todos los ámbitos de tu vida personal. Pago de honorarios de abogados

Ir al producto

Desde

120

Contratar ahora          

Seguro Iuris Familia 1500

Una única póliza con cobertura de defensa legal y reclamación hasta 1500€.

Ir al producto

Desde

96

Contratar ahora    

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA. inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Para contactar con AWP P&C SA. Sucursal en España puede hacerlo a través de email (comercial.es@allianz.com), teléfono (902 102 998), o correo postal: Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A

AWP P&C SA. está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.