Cuatro destinos para un fin de semana

Se acerca el fin de semana, ese momento de salir de la oficina, desconectar del trabajo y poner rumbo a un lugar en el que disfrutar de un par de días de tranquilidad y llenarte de energía para afrontar otra dura semana. Te proponemos cuatro destinos nacionales para una escapada exprés en entornos únicos.
¿Te gusta la costa? La belleza del litoral asturiano, también conocido como Costa Verde, nos deja boquiabiertos con su fascinante mezcla de mar y montaña, grandes playas e increíbles acantilados que conforman un paisaje increíble. Si bien cualquiera de sus pueblos son un destino ideal para cualquier visitante, en esta ocasión te recomendamos Llanes, donde podrás disfrutar de más de 30 playas, a cuál más hermosa y singular. Date el placer de caminar por el paseo de San Pedro, una espectacular terraza al mar Cantábrico y no te vayas sin pasear por su casco antiguo, declarado Conjunto Histórico-Artístico.
Llanes

Situada en el corazón de Sevilla, Osuna puede presumir de ofrecer al viajero toda la esencia de los pueblos andaluces. Su enorme riqueza artística, cultural y un bello entorno natural hacen de esta localidad todo un referente para los que quieran disfrutar del turismo interior. ¿Sabías que ha sido escenario de la quinta temporada de Juego de Tronos? ¡Ya tienes todos los ingredientes para una escapada genial!

Osuna
La iglesia parroquial de La Nucía se eleva sobre los tejados de uno de los municipios con mayor encanto de la provincia de Alicante. Su ubicación privilegiada, entre la Sierra de Aitana y a escasos kilómetros del mar, nos planteará el debate de decidirnos entre la playa o la montaña, ambas opciones ganadoras y de gran atractivo para los más exigentes.
La Nucía
La belleza monumental de Zafra, en Badajoz, te atrapará en todos sus rincones. Caminar por sus estrechas calles, contemplar y admirar su arquitectura civil y religiosa… y sorprenderte con la increíble vista de la Plaza Grande y la Plaza Chica desde el Arquillo del Pan. En tu visita no pueden faltar el convento de Santa Clara, no te vayas sin probar los dulces conventuales, y la Casa del Ajimez.
Zafra
¡Comparte en tus redes!