BLOG DE VIAJES
 

7 cosas que hay que hacer en Melbourne

¡La antigua capital de Australia esconde tesoros turísticos increíbles! Descubre las siete cosas indispensables que hay que hacer en Melbourne en este post.
Leer más

Seguro de viaje para embarazadas

Si estás embarazada se recomienda viajar con seguro de viaje que cubra cancelación por si surgen problemas durante los dos primeros trimestres de embarazo.
Leer más

7 rutas ciclistas para disfrutar en España

España ofrece rutas para el ciclismo repartidas a lo largo del país. Hemos seleccionado 7 de ellas aptas para todos los niveles y las disfrutes al máximo.
Leer más

9 cosas que tienes que hacer en Chicago

Descubre los atractivos de la ciudad más conocida como la Ciudad del viento. En este post te mostramos las 9 cosas que tienes que hacer cuando vayas a Chicago.
Leer más

Cómo ser un viajero eco y no dejar huella a nuestro paso

Te damos varios consejos prácticos para ser un viajero consciente reduciendo la basura que generas y minimizando tu huella en el próximo viaje que realices
Leer más

10 cosas que hacer en la ciudad de Granada

Granada es una ciudad mágica y llena de rincones con mucho encanto: te damos las claves para que disfrutes al máximo de la ciudad.
Leer más

Cinco lugares de cuento en España

Adéntrate en el mundo de las hadas y princesas con este post sobre los cinco lugares y monumentos de cuento. Un recorrido por los destinos más lindos de España.
Leer más

Los monumentos más visitados de España

La Sagrada Familia, y la Alhambra son algunos de los reclamos culturales más populares de nuestro país. Conoce más de monumentos en el siguiente post.
Leer más

¿Sabes qué es el síndrome de la clase turista y cómo combatirlo?

Si eres un amante de los viajes en avión, puedes tener en cuenta estos consejos para evitar o combatir el síndrome de la clase turista.
Leer más

386 publicaciones en total

Si tu época favorita para viajar es la primavera, te compartimos 3 destinos perfectos para disfrutar del buen clima y sus coloridos jardines.¡Descúbrelos!
Si eres fanático de la naturaleza, te compartimos algunas de las cascadas más impresionante de Suiza .¡Descubre cuáles forman parte de nuestra lista!
Existen muchos destinos especializados en el desarrollo del turismo sostenible y en el siguiente post te compartimos algunos de ellos.¡Toma nota!