Viajar a los parques Legoland sin problemas

Visitar Legoland es una experiencia única tanto para los niños, como para los que no son tan pequeños. Independientemente de si tus hijos son amantes de Lego o no, merece la pena visitar alguno de los que hay repartidos por el mundo, ya que las figuras que allí están representadas suelen dejar con la boca abierta. Eso sí, recuerda contratar un buen seguro de viaje y seguir una serie de recomendaciones para viajar a los parques Legoland sin problemas.

Pese a que se trata de un destino bastante seguro, hay imprevistos que pueden sorprendernos. En Allianz Assistance te garantizamos las responsabilidades civiles que incurran por los daños y perjuicios personales y materiales a terceros con un máximo de hasta sesenta mil euros, para que cualquier imprevisto, ya sea en las atracciones de Legoland, o por cualquier necesidad de ayuda durante tu estancia, no se convierta en un trastorno. Un equipo de expertos en asistencia médica y una red mundial de proveedores, te facilitarán el acceso a los servicios que necesites en cada momento (taxis, médicos, ambulancias, etc.) y siempre en tu lengua materna.

Disfruta, así, de Duplo Land, donde los más pequeños podrán campar a sus anchas y construir sus figuras de Lego. Cuenta, incluso, con un suelo acolchado para amortiguar las caídas. Cuenta con zonas también dedicadas al salvaje oeste, a los castillos y caballeros, y a los piratas, algunos de los grandes protagonistas de este mítico juego. Miniland, por su parte, es una zona en la que están representados muchos de los monumentos más importantes del mundo que han sido construidos con piezas de Lego.

Pero, aparte de lo mencionado anteriormente, este parque también cuenta el Aquadome, un parque acuático de más de 10.000 metros cuadrados con numerosos toboganes y piscinas para que los niños puedan pasar un rato divertido.

Además, existen más parques Legoland en el mundo. Podemos aprovechar nuestro viaje a Estados Unidos, Alemania o Reino Unido para disfrutar con nuestros niños de una visita a Legoland. Juegos, espectáculos y mucha diversión es lo que nos espera si visitamos alguno de los parques de esta famosa marca.

¡Comparte en tus redes!