Viajo con frecuencia: ¿Me interesa contratar
un seguro de viaje anual?

Tienes hijos viviendo en el extranjero y viajas con frecuencia a visitarlos. Tus amistades están repartidas en medio mundo y siempre hay alguno dispuesto a abrirte las puertas de su casa para una visita. Eres un emprendedor en búsqueda constante de las oportunidades que te ofrecen los mercados internacionales. Te sobran las ganas y el tiempo para disfrutar conociendo los rincones más inhóspitos del planeta cada vez que hay ocasión. ¿Te suena?

Con independencia de los motivos que te lleven a hacer la maleta y poner rumbo a un nuevo destino, lo cierto es que, si viajas con frecuencia, tu mejor compañero de aventuras es un seguro de viaje, más aún, si se trata de cruzar fronteras.  Con las coberturas apropiadas, un seguro de viaje internacional, te ofrecerá una protección que te permitirá poner los cinco sentidos al servicio de disfrutar de tu retiro.

Familia, amigos, negocios, placer… Importa el dónde y con quién pero también cómo viajas. Hasta el destino más inocente puede entrañar riesgos, desde una dolencia inesperada a un temporal pasando por una eventualidad en el hogar durante tu ausencia, son muchas las situaciones que pueden obligarte a regresar de forma repentina o necesitar de una buena asistencia en el extranjero.

Pero las bondades de un seguro multiviaje o, lo que es lo mismo, un seguro de viaje anual, suman al capítulo de coberturas una ventaja añadida. Sí, una vez contratado tu seguro de viaje internacional por un año, podrás viajar tantas veces como quieras a lo largo de esos 365 días, en estancias que no superen los 90 días lejos del hogar, con total protección y sin tener que realizar, cada vez que emprendas el vuelo, una nueva tramitación de tu póliza.

¿Suena bien, verdad? Pues aún hay más y es que, contratar un seguro de viaje internacional de carácter anual minimizará la inversión en tu protección sin que ello suponga merma alguna de las coberturas. 

Hay quienes piensan que disponer de un seguro médico de viaje internacional es suficiente pero ¿y si no es una enfermedad sino otras cuestiones las que amenazan tu estancia en el extranjero? Existen multitud de situaciones en las que puedes necesitar asistencia en viaje y, aunque es cierto que los problemas de salud son una de las principales motivaciones a la hora de contratar un seguro de viaje, si te ves envuelto en cualquier otro escenario, agradecerás contar con una protección más completa.

Algunas de las situaciones más frecuentes a las que podrías enfrentarte tienen que ver con:

  • Gastos médicos en el extranjero y en España: Con un seguro de viaje anual no tendrás que preocuparte de recibir la mejor asistencia sanitaria tanto en suelo patrio como en el extranjero.
  • No sin mis maletas: Si viajas con frecuencia sabrás que el equipaje es uno de los bienes más valiosos en cualquier desplazamiento. Protege tus pertenencias ante cualquier imprevisto con un buen seguro de viaje.
  • Regreso anticipado: Las situaciones inesperadas no solo pueden producirse en tu destino. En tu ausencia, tu hogar o negocio pueden verse afectados por un daño grave e, incluso, puede ser que algún familiar sufra un problema de salud que te obligue a regresar. Con un seguro de viaje no tendrás que preocuparte si, llegado el momento, has de volver antes de tiempo.
  • Desplazamiento de un familiar: ¿Y si sufres un accidente en el extranjero? Viajar solo es algo cada vez más frecuente pero, en caso de accidente que implique hospitalización, contar con la presencia de un familiar te dará tranquilidad y es algo que tendrás garantizado si cuentas con la protección de un buen seguro de viaje.
Puede que seas un viajero frecuente y, sin embargo, quieras prolongar tus estancias durante meses. O quizás eres de los que prefieres una única experiencia pero con todos los ingredientes necesarios para hacerla inolvidable. Tal vez tus escapadas tienen más que ver con motivos profesionales. ¿Es tu caso? Si es así debes saber que existen otras propuestas que pueden adaptarse a tus necesidades para que dispongas de la protección que te ofrece Allianz Assistance en cada uno de tus viajes.

Desliza para ver más

Otros seguros de viaje internacional

Seguro de anulación

Si quieres proteger tu inversión ante la amenaza de tener que cancelarlo, este es tu seguro. Podrás recuperar tu inversión y volver a organizar tus vacaciones más adelante. 

Seguro de negocios (negocios anual)

Ideal para los profesionales que viajan tanto de manera puntual como varias veces al año.

Seguro trotamundos

¿Prolongas tus estancias en el extranjero más de 90 días? El seguro trotamundos es un seguro de larga estancia que te protegerá ante cualquier imprevisto.

Seguro Schengen

Si eres no residente de los países del Espacio Schengen con este seguro de viaje estarás protegido en todos los países miembro.

¿Ya tienes claro cuál es tu mejor seguro de viaje? Si tienes dudas, solicita información sin compromiso.
¡Comparte en tus redes!