3 jardines del mundo que debes visitar

Si en otra ocasión te recomendamos 3 jardines de España que no debes perderte, hoy ampliaremos esa lista de imprescindibles al resto del mundo, haciendo una compilación de los 3 jardines que debes visitar al menos una vez en la vida, aunque a la vista de sus encantos te darán ganas de quedarte a vivir en ellos.
Situados en la bahía de la ciudad estos gigantescos jardines divididos por zonas temáticas hacen las delicias de ciudadanos y visitantes de esta población.
Gardens by the Bay
El acceso es gratuito a la mayor parte de las zonas, a excepción de la pasarela elevada de los 'Superárboles' (Supertree Grove) y los invernaderos situados bajo las grandes cúpulas de cristal y acero. La parte gratuita consta de una gran extensión de terreno con lagos, puentes, zonas de eventos, restaurantes, cafeterías y diferentes áreas tematizadas según el tipo de plantas que albergan. Una visita obligada en esta ciudad. 
Jardines de Keukenhof
Situado en Lisse, entre Ámsterdam y La Haya, se trata del jardín de tulipanes más grande del mundo ya que contiene la friolera de 7 millones de bulbos florales repartidos en 32 hectáreas. Abril y mayo son los mejores meses para visitarlo y repetir no está de más: cada año adopta un aspecto totalmente nuevo. 
Es curioso pensar en un gran jardín lleno de flores en medio del desierto, pero en los Emiratos Árabes todo es posible. Sin embargo, la climatología no perdona, por lo que el parque permanece cerrado durante los meses de verano (se trata de un jardín al aire libre).
Miracle Garden
En este parque temático floral, que parece a caballo entre Alicia en el País de las Maravillas y Eduardo Manostijeras, cada elemento, desde formas geométricas o corazones hasta edificios, está totalmente cubierto de flores. Se estima que en todo el jardín hay en torno a unos 45 millones de flores.
¡Comparte en tus redes!