Europa es uno de los destinos elegidos por los viajeros de todo el mundo por el espectacular valor cultural e histórico de sus grandes urbes: París, Londres, Roma, Barcelona, Berlín… Sin embargo, cada vez son más los que apuestan por su naturaleza, en especial sus grandes lagos. Aquí tienes nuestra selección:
7 lagos de Europa que tienes que visitar una vez en la vida
1. Lago de Como (Italia):
Podrás encontrar esta verdadera maravilla en plena Lombardía. Pocas sensaciones se pueden igualar a disfrutar de un maravilloso almuerzo frente a estas aguas.
2. Lago Ness (Escocia):
No podía faltar en nuestro ránking. Se trata del gran referente de las islas británicas y esconde en su interior una misteriosa leyenda. ¿Podrás encontrar al monstruo en su interior?
3. Lago Saimaa (Finlandia):
Se trata del lago más grande del país esloveno. Un orgullo local, lleno de naturaleza y una de las grandes joyas de la naturaleza en Escandinavia.
4. Lago Ohrid (República Macedonia-Albania):
Quién no se daría un bañito en estas aguas dulces balcánicas. Un lujo para los sentidos que nada tiene que envidiar a cualquier playa europea.
5. Glendalough (Irlanda):
Esta fotografía lo define todo. Naturaleza salvaje, aguas cristalinas y uno de los mayores tesoros de la zona gaélica.
6. Lagos de Covadonga (España):
La niebla juega a menudo con las montañas que rodean a estas aguas. Un orgullo para los asturianos y uno de los rincones con más historia viva del país. ¡Puro relax!
7. Lago Plitvice (Croacia):
Quizá no sea lo primero en lo que pienses cuando planees un viaje a Croacia, pero desde luego no puede faltar en tu lista de deseos.
¿Con cuál te quedas? Qué difícil decidirse… Permanece atento a más ránkings de los lugares más espectaculares del mundo en nuestro blog.
¡Comparte en tus redes!