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Cuestiones relacionadas con las Coberturas

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¿Cuál es la duración máxima de un Seguro de Viaje Allianz Global Assistance?

Los Seguros de Allianz Global Assistance tienen diferentes períodos de suscripción dependiendo del producto. Por favor, consulta este punto en la parte inferior de la página de cada producto.

¿Cómo proceder si viajo durante más de tres meses?

Si viajas durante más de tres meses, nosotros ofrecemos contratos adaptados a tu situación. Si viajas alrededor del mundo, o para una estancia prolongada, te proponemos nuestras soluciones de Seguro: Trotamundos, Viajes de Estudios.

¿Ofrece Allianz Global Assistance un Seguro Multiviaje Anual?

Si, además de los Seguros para un único viaje de hasta 93 días, también ofrecemos la cobertura Multiviaje Anual. Esta póliza ofrece cobertura para todos sus viajes durante un año de validez, siempre que el viaje no supere los 90 días. La cobertura dentro de España no está incluida.

¿Cómo funciona Vacaciones Grupos?

Es necesario viajar en grupo de 10 personas o más a título privado. Tendrás entonces un único contrato para el grupo. Para menos de 10 personas no olvides consultar nuestros Seguro de Vacaciones, Trotamundos, de Estudios...

¿Hay algún límite de edad en el Seguro de Viaje de Allianz Global Assistance?

Tanto en el Seguro para un único viaje como en el Anual, el Seguro sólo está disponible para aquellas personas de 74 años o menos para el Seguro Vacaciones, Viaje de Negocios, Trotamundos o Esquí. Para el Seguro de Grupos el límite son 64 años y para el Viaje de Estudios, 35 años.

¿Cuándo comienza y finaliza la cobertura?

Estás cubierto según las fechas seleccionadas por ti en la cotización de precio. Éstas serán confirmadas en las condiciones particulares de la póliza una vez esté finalizada la compra.

El Seguro de Anulación para un único viaje es efectivo desde el momento de la compra. El resto de garantías toma efecto cuando comiences tu viaje.

La cobertura de Asistencia finaliza al llegar a España o en la fecha mostrada en su póliza, la que ocurra antes. Las pólizas Multiviaje Anual terminan en la fecha de expiración de la póliza.

¿Si vuelvo a casa antes puedo conseguir el reembolso?

Si has comprado un Seguro de un único viaje de 93 días y vuelves a casa después de 60 días, la póliza ha finalizado y no consigues el reembolso siendo necesario que contrates una nueva póliza para el próximo viaje. El Seguro Multiviaje Anual ofrece la posibilidad de realizar varios viajes con la misma póliza, siempre que ninguno de ellos exceda los 90 días

¿Hay alguna exclusión a la póliza?

Algunas exclusiones y condiciones están especificadas en secciones individuales, exclusiones generales y condiciones a aplicar a toda la póliza. Por favor, lee el condicionado del Seguro detenidamente para asegurarte de que tiene la cobertura que necesitas.

AWP P&C SA. Sucursal en España es el establecimiento permanente en España de la entidad aseguradora francesa AWP P&C SA. inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave E-0202; y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.138, Folio 140 Sección 8, Hoja M-471120. Para contactar con AWP P&C SA. Sucursal en España puede hacerlo a través de email (comercial@allianz-assistance.es), teléfono (902 102 998), o correo postal: Ramírez de Arellano, 35, 3ª planta, 28043 - Madrid. NIF nº:W0034957A

AWP P&C SA. está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.