Beneficio para familias numerosas

¿Sabes qué es una familia numerosa y cuales son sus beneficios? Descubre las ventajas de tener más de tres hijos y el carnet de familia numerosa. ¡Sigue leyendo!
Leer más

¿Qué significa que Hacienda te haga una paralela?

Recibir una declaración paralela de Hacienda no parece una buena noticia. ¡Que no cunda el pánico! Te explicamos lo qué significa y cómo actuar.
Leer más

¿Qué es un seguro de defensa jurídica?

Disponer de un seguro de protección jurídica es la mejor manera de salvaguardar tus intereses ante cualquier problema legal
Leer más

¿Qué es la propiedad intelectual y cómo se protege?

¿Qué es la propiedad intelectual? Conoce más sobre los derechos de la propiedad intelectual e industrial y sus leyes: patentes, marcas y derechos de autor.
Leer más

¿Cómo denunciar una suplantación de identidad en internet?

¿Crees que pueden haber suplantado tu identidad en internet? Te contamos como ponerlo en conocimiento de las autoridades para solucionarlo lo antes posible.
Leer más

¿Pueden multarte si te quedas sin combustible?

Si te quedas sin gasolina, podrán multarte con 200 euros por conducción negligente ya que el Reglamento General de Circulación sanciona el estacionamiento en el arcén.
Leer más

Cómo eliminar el perfil en redes sociales de un familiar fallecido

Ante el fallecimiento de un ser querido, puede preocuparnos el destino de sus perfiles de Facebook, Twitter o Instagram. Te contamos cómo borrarlos.
Leer más

Derechos del consumidor Online

¿Sabías que tienes 14 días para devolver tus compras por Internet? ¡Comprar Online presenta algunas ventajas frente a una tienda física!
Leer más

¿Cómo saber si estoy en la lista de morosos?

¿Te ha llegado una factura que no quieres pagar? Descubre las consecuencias de un impago de factura y cómo puedes llegar a entrar en la lista de morosos.
Leer más

76 publicaciones en total

Los conflictos laborales pasan más de lo que te imaginas. Te compartimos en qué casos es necesario contar con defensa legal y qué debes tomar en cuenta.
Los conflictos laborales pasan más de lo que te imaginas. Te compartimos en qué casos es necesario contar con defensa legal y qué debes tomar en cuenta.
A la hora de alquilar tu vivienda es muy importarte contar con un seguro por cualquiera eventualidad, pero ¿Sabes cuál es el más adecuado? Te lo comentamos.